Contento de estar en este país

Hola a todos. Muy feliz de poder residir en este país, gracias a mi familia y amigos que tanto me han apoyado y desde aquí, GRACIAS al equipo de abogados que ha llevado mi caso en Barcelona. Les debo mucho, sin ellos no sé si lo hubiera conseguido!!. Ahora feliz en Barcelona, residiendo aquí, trabajando e integrándome junto a mi familia en este país,

Hola Pedro Q bien¡!! Me alegro muchísimo....te pregunto FUISTE con contrato de trabajo???he preguntado por aquí para saber el tiempo y el procedimiento del papeleo y no responde nadie....por YouTube estuve viendo q cuando la empresa te contrata por no poder cubrir el puesto es casi inmediato la residencia por contrato de trabajo y el viaje de Argentina cuando llega el contrato es Todo rápido osea tramitar el visado y comprar el viaje para trabajar.... bueno si sabes de  alguien q se fué con contrato te agradecería contarme tengo a un tío españa q es ciudadano y el trabaja en la misma empresa.... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Hola Celeste. Si, encantado!. Mi abogado en Barcelona me informó de las diferentes posibilidades que tenía, las estuvimos estudiando, y me decanté por la de pareja, es española. No obstante, si que me comentaron la posibilidad de conseguirlo por contrato de trabajo altamente cualificado. En este caso, se pide que el trabajador tenga una formación muy importante y que la empresa tenga problemas para conseguir dicho perfil en España. La empresa tiene que estar muy interesada en ti, porque es ella la que tiene que aportar la mayoría de documentación, y si, me comentaron que el proceso era de unas 3 semanas desde que se presenta la solicitud y que han tenido éxito en diversos procesos que han gestionado, pero ya te digo, yo me decanté por la opción de solicitud por pareja.

PEDRO ...TE CUENTO Q EN ESTE CASO EL EMPRESARIO Q ME CONTRATA TIENE PROBLEMAS CON SU PERSONAL OSEA CONTRATA Y RENUNCIAN PORQ EN ESTE TRABAJO HAY Q HACER GUARDIAS CADA TANTO  Y BUENO ALLA NO DURÁN LOS Q CONTRATA ...MI PARIENTE ESPAÑOL TRABAJA AHI MISMO Y ME RECOMENDÓ VOY A VIVIR EN SU CASA.. BUENO PEDRO VISTE Q SIEMPRE HABLAN DE LA ESPERA DE LOS 3 MESES QUERÍA SACARME LA DUDA DE Q TAL VEZ LE RESPONDAN DE LA OFINA MAS RÁPIDO OSEA AL MES O POR SER UN TRABAJO Q NO CONSIGUE EL PERSONAL IDÓNEO TAL VES  A LOS 15 DÍAS YA TENGA NOTICIAS .??.. GRACIAS A DIOS EL EMPRESARIO Y SU NOTARIO ESTAN ACELERANDO LOS TRÁMITES.....

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Celeste. Lo que te puedo decir es que por lo que me comentó mi abogado, el puesto de trabajo ha de ser de alta cualificación, y ser difícil de cubrir en España. Para la empresa representa aportar gran parte de la documentación necesaria, tiempo y ganas, así que deben estar muy interesados. No te puedo ayudar más allá de facilitarte el contacto de los abogados con los que gestioné la residencia, y que ahora me están gestionando también inversiones inmobiliarias a lo que también se dedican. Mucha suerte!.

Hola Pedro, me podrías enviar por privado los datos de los abogados para poder hacer una consulta.? Muchas gracias

Si claro, te lo paso en el privado como me pides. A mi me resultaron de mucha ayuda.