Busco ecuadorian@s que viven en Barcelona (o Madrid)

Hola a tod@s,
busco ecuadorian@s que viven en Barcelona (o Madrid) para comunicarme con ell@s. Llegaré en una/dos semanas y me gustaría conocer alguin ahi despues de llegar. O alguin que me puede reconemdar una asociación o un club dónde se puede conocer ecuadorian@s en Barcelona?

Muchas gracias por su ayuda.
Diana

Hola Dianacita, también soy ecuatoriano y estoy en una situación como la tuya hace un año, yo llegaré en septiembre a Barcelona por estudios y me gustaría que por favor me compartas tú experiencia, puesto que estoy un poco nervioso, estoy buscando por internet un lugar donde hospedarme.
En base a tú experiencia vivida allá ¿que me recomendarías? también quisiera saber lugares para comer, lineas de transporte, etc. Todo lo que me puedas decir, me servirá muchísimo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.

Hola Wilke,

lastimosamente no te puedo ayudar mucho. Estuve solo dos semanas en Barcelona. Pero para mi investigación a la final decidí de quedarme más tiempo en Madrid y Valencia. Por estar tan poco tiempo tampoco te puedo dar recomendaciones por lo del piso. Yo me quedé en un hostal. Lo que me parece bien para los primeros días es airbnb.es estando ahí puedes ir a buscar algo fácil. Además vives con personas de ahí que seguramente te pueden ayudar. Yo siempre iba en metro (zonu.com/fullsize/2011-01-19-12808/Plano-del-Metro-de-Barcelona.html) y los planes consigues en las estaciones o oficinas turisticas. Y normalmente comí en casa. Así que tampoco puedo darte recomendaciones con eso.
Bueno. Que te vaya super bien! Barcelona es una ciudad hermosa. Te va a gustar!
Abrazo
Diana

Muchas gracias por responder, toda información es valiosa, sobre todo en mi caso.
Espero te vaya bien, muchos éxitos para ti también.
Saludos cordiales.

Hola wilke no soy de Ecuador. Pero te puedo aconsejar desde mi punto de Vista. Sobre. La vivienda. Puedes. Encontrarar habitaciones. Economicas en Badalona santa coloma de gramanet Y. Hospitalet que rondaran como mucho. 250 todo incluido. Tu tienes que ver lo que. Mejor te combenga y ir viendo y escoger la  que mas te guste en estos sitios. Encontraras gente ecuatoriana y. Otros latinos te deseo. Mucha suerte.