Evento “ Latinos en París ( Afterwork ) ”

Estimados amigos :

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “ Latinos en París ( Afterwork ) ” el viernes que viene, 22 de febrero, a partir de las 4:30 p.m. , en un bar llamado Au Taquet, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es GRATIS sin ningún tipo de fines de lucro con precios “ Happy Hour ” todo el tiempo.

El objetivo es relajarse después de un día de trabajo y charlar, aprender, socializar, practicar idiomas, conocer gente nueva, compartir experiencias, intercambiar culturas, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas ( cenas, cines, conciertos, picnics, etc. ).

Aquí les dejo el enlace del evento :

https://www.expat.com/es/eventos/europa … rwork.html

¡ Espero que se animen y participen !

Allí nos vemos,

Saludos

En resumen :

• ¿ Cuándo ? : El 22 de febrero del 2019

• ¿ Lugar ? : Au Taquet ( bar )

• ¿ Dirección ? : 19 Rue Bleue, 75009 Paris

• ¿ Hora ? : a partir de las 4:30 p.m.

• ¿ Estación de metro ? : Cadet ( línea 7 )

Hola Joe787,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por la iniciativa! Esperamos que disfruten del evento. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola.
Me llamo Carmen y soy española.
Me apunto a tu propuesta.

Un saludo

¡ Hola Carmen !

¡ Genial !

Ahí nos vemos este viernes entonces  ;)

Espero que se animen más personas  :)

Saludos

Hola, Joe.

Me gustaría ir a tu evento pero entre diario es complicado ya que salgo de trabajar a las 16,30 h los viernes y debo ir a casa a ducharme, cambiarme y luego coger el transporte público hasta el lugar de la cita, así que... al final hasta las 19,30 o 20,00 h no puedo estar en ningún sitio de París. Si alguna vez organizas algo en fin de semana casi seguro podrás contar conmigo.

Aunque veo que todavía no se ha apuntado mucha gente espero que en estos próximos 4 días haya un arreón final y aumente la participación. En cualquier caso, seguro que se presentará gente de "improviso" a la que le cuesta un poco comprometerse con un mensaje público.

Por mi parte, yo estoy organizando una pequeña reunión en un restaurante-ultramarinos de París que se llama "Mes Souvenirs d'Espagne". Está situado en el Mercado de San Martín, 31-33 Rue du Château d'Eau, 75010 Paris.

La idea es quedar allí a las 17,00 y tomar algo picoteando alguna tapa de nuestro país, conocernos todos los que vayamos en un ambiente confortable para nosotros y después salir a tomar alguna copa o cerveza por la zona. Hay varios bares de copas cercanos que abren a partir de las 18,00. También hay diversos "Café" cerca.

Me gustaría que vinieras y si quieres traer a más gente sería estupendo. Para esta primera reunión no quiero abrir un evento en el foro, como tú, y prefiero invitar directamente a la gente que tiene iniciativas.

Ayer intenté hacer un "mailing" a través de mi mensajería privada con esta propuesta pero la plataforma creyó que era un "acosador" que enviaba "spams" y me bloqueó los mensajes. Así que ahora lo hago de forma "pública" sólo a los usuarios que habéis abierto un tema de relación social.

Lo dicho, espero que te animes y nos conozcamos el sábado y si no puede ser, confío en que será pronto.

Un saludo y pásatelo bien el viernes.

Nuevo tema