Haria todo lo posible por ir a vivir a Canadá, muchas gracias!

Hola, mi nombre es Felipe Bustamante soy de Colombia, tengo 21 años... actualmente soy coordinador y operario de maquinaria en todo tipo de acabados en madera, también trabaje en una empresa en servicio al cliente, call center 12 meses, actualmente en lo que trabajo que son pisos en madera llevo 6 años trabajando en esto, últimamente no hay muchas oportunidades de trabajo ni trabajos estables en mi país, he conocido de gente cercana y de amigos de mis padres que viven en Canadá y también he investigado que Canadá ofrece al que este interesado en que tendría posibilidades de ir hacer su vida, solo, con su pareja o hasta incluso hacer una familia, la verdad estoy buscando otras oportunidades lejos y fuera de mi país para tener un futuro diferente y de una economía mas estable, a parte tengo muchas ganas de hacer mi vida, tengo mi pareja, quisiera irme con ella a hacer mi futuro, llevo una relación muy estable con ella, ella también esta dispuesta a emprender algo nuevo con migo, ir a trabajar, estudiar o hacer algo productivo en otro país que nos ayude a los dos. Por favor quisiera de ustedes la mayor colaboración del mundo, la verdad es algo en serio, quisiera tener esa oportunidad y que me ayuden, somos emprendedores, hay ganas de trabajar, ganas de salir adelante, ganas hacer un mejor futuro, estamos dispuestos a llegar a trabajar, muchas gracias por leer mi mensaje.

¡Hola Felipe!
Bienvenido a expat.com :)

Para que te informes bien acerca de como poder vivir y trabajar en todo Canadá, cuales son los visados a los que puedes aplicar y las formalidades a realizar, tenemos la Guía para vivir en Canadá, la cual te invito a leer con detenimiento. ¡Te será muy útil!

También te animo a leer el resto de conversaciones del Foro Canadá para que conozcas las experiencias y consejos de personas que ya viven allí. Para tu búsqueda de trabajo, puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Canadá, si gustas. :top:

¡Éxitos y saludos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema