Quiero hacer amigos en ginebra

Hola, no hace un mes que llegué a Ginebra y pues no conozco  a nadie salvo la gente de mi trabajo, me encantaría hacer amigos y poder llegar a tener el tiempo de salir a bailar, o tomar algo, soy latina así que bueno, me encanta la fiesta,  no quiero malos entendidos sólo quiero AMISTADES, estuve viviendo en España muchos años así que... Me considero también española. Saludos, espero poder conseguir alguna amistad buena.

Hola Lorena,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Red Social en Ginebra, en donde otras personas también estan buscando hacer amistades. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas Lorena yo voy a vivir en unas semanas en Montreux si quieres podemos ponernos en contacto para conversar. Un saludo.

Que buenooo, vivirás a la otra punta del lago, en verdad es cerca. Por supuesto, escríbeme cuando quieras,  a la orden. 😊

Dame tu email o Facebook y hablamos un saludo

Hola,
Soy Alex y me encuentro en Madrid ahora pero el viernes llegaré a Ginebra luego de 18 años de ausencia, algunos amigos con los que terminé la escuela en Ginebra ya no se encuentran en Suiza. Y pues ahora estoy buscando nuevos contactos que me puedan brindar una bonita amistad e información, ya que llevo mucho tiempo fuera de Suiza y necesito actulizarme.
Espero puedan ayudarme, por favor.
Muchas gracias!

Perdón no había visto el mensaje

Hola Alex Davila,
bienvenido a https://www.expat.com:)

No dudes en ir leyendo los demás hilos del Foro Suiza para que conozcas las experiencias e informacion que otros usuarios han brindado acerca de la vida en el país. :top:

Tambien te comento que tenemos una Guía para vivir en Suiza, la cual te invito a consultar pues podrás hallar artículos muy útiles para preparar tu retorno a Suiza. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Lorena,yo llevo un poco más de tiempo por aquí,pero aún no conozco mucha gente.busco también conocer gente.si deseas podemos contactar.

Hola J.Mba92,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te podamos conocer un poco. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola linda yo también soy de  colombia  y llegue a ginebra hace poco estoy igual que tu sin contactos si quieres podríamos charlar un poco y pasar el tiempo

Hola busco una relación en ginebra

hola soy tobias , te ofresco mi amistad puedes contactarme a :[Enlace moderado]

@Lorena_30 yo vivo en España y me gustaría conocer ginebra nose si me puedes ayudar mi número de teléfono es 6204660**

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por tu seguridad, no compartas tu teléfono en el foro, lo puedes hacer por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@Lorena_30

hola yo tambien soy nueva en Ginebra y no tengo amigos me gustaría salir conocer y tomar algo

Buenos días a tod@,

Me llamo Nadia, soy una persona muy sociable y abierta de mente. Llevo una semana en Ginebra (Carouge) y no conozco a nadie ni la ciudad, por lo que me encantaría hacer amistades con la finalidad de integrarme en el medio y descubrir los encantos de la ciudad.


Hablo Francés, Español y un poco de Inglés, así que, estoy dispuesta a intercambiar conocimientos de idiomas y  ratos de diversión ( charlas, paseos, tomar algo) en fin, establecer amistades en general.



¡Mis mejores saludos!

@Lorena_30 hola cómo te va lorena. Soy de Zurich..de que parte se de se sudamérica?

@Nadi@grace Hola Nadia! Me llamo Irene. Soy española y vivo en Ginebra con mi pareja desde hace un año.

Cuando quieras tomamos algo!

Hola Lorena. Sigues en Ginebra?.

Un saludo

@alex19montilla

Hola vi que eres de Colombia, me gustaria hablarte y preguntarte cosas soy Instructora del Sena. Mi nombre Patricia correo [Enlace moderado].

@Alec

buenas tardes.en Enero voy a Suiza y me gustaría saber si sabe de algún foro en el viaje alguien desde españa,gracias y un saludo.

@honorarios85 Hola!! yo tambien llego en enero a Ginebra :) que edad tienes?

hola Laura.tengo 37 años,tú?

Que día tienes pensado volar hacía allí?

te puse volar....a lo mejor te movilizas de otra manera

Hola buenas tardes

Hola Matt,buenas tardes

ya estás en Suiza,verdad?

Mi idea es al Lago Lemán ya que es dónde hablan Español

Hola 37

@Lorena_30

hola tambien soy nueva