Conocer gente para hacer nuevas amistades en Ginebra

Hola soy Maria de Guatemala me mude hace unos meses a Ginebra porque vine a estudiar una maestria me gustaria conocer gente para hacer nuevas amistades.

hola mafer!

como estas .

me llamo jesus  desde panamá

quisiera me orientaras en la vida en suiza

Que pena soi ruben de españa , pero vivo en basilea.

Hola ruben ! Que mas

Hola Ruben! Mucho gusto pero Basilea no esta tan lejos de Ginebra en tren 😊 ahi no conozco solo Berna y Zurich de la parte alemana

Hola María!
Aunque llevo 23 años aquí, nunca he ido a Ginebra....un escándalo! Conozco toda la suiza alemana e italiana, pero la francesa poco, no se porque!

Si se te place conocer Zürich u otro lugar cerca de aquí, con gusto me puedes contactar!

Un fuerte abrazo

Alberto

Hola , mi nombre es Christian, pues te deseo la mejor de las suertes y bienvenida en Suiza...ojalá todo te vaya fenomenal!!

Hasta pronto

Christian

Hola Mafer!
Vivo en Ginebra desde hace un año y también tengo ganas de conocer a gente, si te apetece podríamos tomar un café un día. :)

Hola si te pasas por basel l estamos en fiestas avisa jaaa

Hola soy colombiana vivo hace 8 años en Ginebra cualquier cosa m avisas...  Saludes

Hola.me gustaría tener amistades con la gente k residen en Ginebra.soy un ecuatoguineano.quiero venir a vivír allí en suiza.y pasar mi vida alla.pero no tengo amistades alli.alguien me ayuda? Mi correo es: ****@gmail.com.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.usted podría ayudarme? Tengo planes de venir a vivír alli.soy un africano. Tengo 26 años.quiero tener amistades con la gente k viven alli