contactar con gente de españa en ginebra
- Hacer nuevos amigos en Ginebra - Guia
- Nueva en Ginebra: encontrar gente - 1 Responder
- Quiero hacer amigos en ginebra - 31 Respuestas
- Conocer latinos en Ginebra ó Lausana - 5 Respuestas
- conocer gente en ginebra para buenas amistades! - 69 Respuestas
- Contactar Dominicanos en Ginebra - 8 Respuestas
- Conocer gente en Ginebra - 10 Respuestas
Bienvenido al foro

¿Hace cuanto tiempo que vives en Suiza? ¿Qué tal por aquí?
Un saludo
Acabo de inscribirme al foro y he visto tu mensaje.
Estoy viviendo en Ginebra actualmente, y llevo aqui desde los ocho años, osea que el francés no es un problema!
Si te apetece, podemos quedar para tomar algo y asi charlar un poco... tu solo, con tu pareja, las colombianas, cuantas personas quieras, asi nos conocemos!

Si te apetece, enviame un mensaje.
Hasta pronto!
gracias y encantada españoles x el mundooooooooooo
mi email; eronil@hotmail.com
Un saludo amigos !
hanna351@hotmail.com

Yo soy de Valencia y estoy en Ginebra, si quieres contactar conmigo para hacer mas amigas aquí estoy.... Yo trabajo en la música pero ya sabrás como son los suizos que casi no salen!, por eso te lo propongo, ya me dirás ...Me llamo Elena.
¿Sigues interesada en conocer a gente?. ¿Vives mas o menos cerca de un pueblo que se llama la Roche Sur Foron o al menos cerca de Ginebra?.
¿Vives cerca de Ginebra o tienes facil acceso ?, porque si es así me gustaría contactar.
blackfenix33 escribió:hola amigo s soy jorge de granada viajo el 17 de enero para ginebra necesitaria la ayuda de algun paisano para establcerme muchas gracias
Ola yo tb soi de grana y voy a lausanne 29 abril m gustaria k pudieraa verns pa k ayudaras un pok te dejo mi numero 653278343
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Ginebra

Las universidades en Ginebra
Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Alojamiento en Ginebra
Si está considerando mudarse a Ginebra, encontrar alojamiento probablemente será una ...

Trabajar en Ginebra
Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

Los barrios de Ginebra
Ginebra es una ciudad multicultural, con casi un 50 % de extranjeros, muchos de los cuales trabajan en las ...

La vida de estudiante en Ginebra
Expatriarse para estudiar en una de las prestigiosas instituciones ginebrinas es una experiencia sumamente ...

Hacer nuevos amigos en Ginebra
Recién expatriado en Ginebra, puede que te sientas algo aislado. Aunque la ciudad es relativamente ...

La gastronomía en Ginebra
Siendo Ginebra un centro internacional, es lógico que la cocina siga esta tendencia. Más allá ...

Cómo moverse por Ginebra
Ginebra está equipada con buenas infraestructuras de transporte público. La ciudad también ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Ginebra
Todo lo necesario para vivir en el extranjero