Argentinos en Ginebra??

Hola!, me llamo Martín, vivo en Barcelona hace mucho, pero estoy buscando argentinos en Ginebra, mi hermano (Matías, 30 años) vive y trabaja ahí hace 10 años, me dice que la gente de su entorno es muy fría y que no encuentra gente mas afin a nuestras raíces..... Yo siempre digo que el que busca encuentra :) y encontré este blog!

Me preguntaba si hacen reuniones, o juntarse a tomar mate o café con bizcochitos, charlar y reír un rato, hacer empanadas para ver un partido,,,, cualquier excusa para socializar un poco???

Y si no lo hacen, ¿no estaría bueno? :)

Yo acá en Barcelona, con mis amigos hacemos tardes de mate con tortafritas y tertulia.... como en casa. Creo que es algo que alimenta el espíritu y las amistades,,, en este ritmo acelerado de las grandes ciudades, y lejos de casa, si no se cuidan se van apagando (tanto las amistades como el espíritu propio), y es mejor hacer algo para que no ocurra.

Dejo mi mail ([email protected]) por si saben de algo que ya se haga, o si les gustaría comenzar a hacer.... por que no? :)

Desde ya, muchas gracias por su tiempo. Les mando un saludo!!

Hola martin encantada,soy valeria,uruguaya ,e vivido años en españas,ahora estoy en ginebra,si e leido tu mensae,aqui son frio ,muy diferente ,es muy amable la gente ,pero no tiene costumbre como las nuestras,solo me gustaria saer si existe x aqui gienbra gente que se reune a tomar mate,etc,xq estoy sola y tomo mate ,pero se extraña muchas cosilla ,y seria un chute de energia reunierse de vez en cuando ,desde ya muchas gracias ,un abrazo.