Conocer gente en ginebra para buenas amistades!

hooolaaa!!! soy colombiana y vivo en ginebra desde hace 3 años me gustaria encontrar gente nueva para hacer buenas amistades!!! saludosss a todosss

Hola Kitty, soy Matias! También me inscribi en este blog para cononcer gente simpática para agrandar mi circulo de amistades, soy de argentina, me gusta la música (toco la batería en una banda) y el deporte, las motos, la buena comida y un buen café o mate con tertulia!! :-)
Que carrera estas estudiando en Ginebra?

Un saludito

Mat

hola matias .. gracias x contestar.. ahora comenze mis estudios de reflexiologia... cuanto tiempo llevas aqui viviendo?

Wow, de que va reflexiologia?? Es alguna rama de psychologie? Estoy por aca hace 10 años masomenos, vine de Argentina con mi familia. Y tu, como aterrizaste en Genève?

holaa...kitty21..
soy colombiana igual que tu, llegue a ginebra hace poco tiempo. de que parte de colombia eres? yo soy de Cartagena.
un saludo... espero que nos encontremos en alguna ocasion...
Lynda.

hola lynda! yo soy barranquillera ! que bien que estes x estos lados y mas gente de la costa! jeje si quieres nos contactamos .. en lo que te pueda ayudar..   mi correo es [email protected] .. cuidate

hola kity yo soy  de valledupar tambien quiero hacer amigos mi correo [email protected]

Hola soy alejandro vengo de Ibiza y vivo en ginebra hace  mes me gustaría conocer amigos

Hola q tal, me gustaría poder conocer para salir

Hola!


Hola!
Soy mexicana, acabo de terminar mi carrera de diseño industrial, hablo ingles avanzado y frances intermedio.

Busco vivir en Ginebra para tomar un diplomado en polimeros.

Trabajar para poder mantenerme ahi
Algun tip, consejo o alguna precaucion que deba tomar?

Podrias contarme tu experiencia de como fue que lograste vivir ahi?

saludos.


facebook.com/aLeJaNdRa.GaRd

Hola, Vivo en Neuchatel este es mi correo para contacto nubia_judith(a)hotmail.com

Hola soy argentina tengo 26 años hace 4años que vivo en Ginebra y también me encantaría conocer gente con buena onda y compartir unos mates ;)

Hola magali!  claro ! Dejame tu correo o escribe al mio [email protected] así estamos en contacto.. tengo 27 años y soy colombiana ! Cuidate bye

Hello! My name is Edoardo, I'm from Italy, and I'm about to move to Ginevra in a week......I would like to know if 2000 euro per month is enough to live there. Thanks a lot! (if u want, we can keep in touch, this is my email: [email protected]

Hoola, soy colombiana y espagnola, pues he vivido 20 anios en Barcelona, estoy en Ginebra hace 3 anios y me gustaria conocer sobre todo amigas para tomar cafe, caminar, visitar museos y en fin compartir!

Hola magali y Kitty podemos quedar y tomar algo?

Hola como estas si claro X mi no hay problema ! Escríbeme o dejame tu correo para contactarnos

Hola kity mi nombre Daniel y llevo casi un año en  Ginebra Suiza ... Soy amante del buen comer y la buena charla... De profesión cheff.... Y trabajo en un super restaurante americano.... Saludos

Hola si te gustaría salir a cualquier lugar soy de Ginebra así si quiere te puede hace conocer mi cuidad o si necesita algo te puedo ayudar así también práctico mi español :-))! Si Quière me puede escribir y déspues te da mi correr electronica ! Saludo Raphaël

Holaaa! Soy gaby apenas llegue a ginebra y me gustaria hacer buenas amistades o conocer algo de gente porque apenas lleue y no conozco a nadie !

Hola gaby bienvenida! Escríbeme si quieres así estamos en contacto. . Cuidate

hola a todos, soy colombiano de armenia para ser mas exacto,  hace poco llegue a ginebra y estoy buscando amistades, para integrarme mas al país

Hola!soy española y busco conocer gente para salir y hacer actividades vivo muy cerca de Ginebra.un saludo

Hola Somari,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Suiza? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy de Costa Rica y vivo en Ginebra hace casi ya dos años, en todo este tiempo me ha costado integrarme y ahora quiero empezar a hacer amistades, así que cuando tengan planes me avisan para aprovechar estos días tan lindos :)

Hola
yo vivo aquí en ginebra hace un años soy colombiana, me gustaría conocer gente pasa salir, caminar, hacer deporte, tomar un cafe, charlar. ahora estoy buscando trabajo y tengo mucho tiempo libre. un saludo.

Hola!

Hola Carla8128,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!, yo soy cubano y vivo en Ginebra hace tres años, me gustaría conocerte. Pues no tengo muchas amistades que sean latinos, y la vedad eso hace mucha falta aquí 😊. Mi nombre es Alberto, aquí dejo mi numero,0796124923
Hasta pronto

Hola, soy cubano y vivo en Ginebra hace 3 años, me gustaría conocerte, el solo hecho de saber que eres latina me alegra, pues no tengo muchas amistades así aquí, y ya empieza hacerme falta😅.
Aquí te dejo mi numero por si me quieres escribir ; 0796124923
Hasta pronto

Hola, yo soy cubano y vivo en Ginebra hace tres años, Me llamo Alberto, aquí te
Dejo mi numero así nos ponemos en contacto si quieres, 0796124923
Chao

Hola, me gustaría conocerte, soy cubano, vivo en Ginebra hace tres años,

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

HOLA SOY COLOMBIANA Y TAMBIEN ESTOY EN SUIZA BUSCO AMIGAS PARA CONOCER  LLEGUE A SUIZA HACE POCOS MESES Y  QUIERO CONOCER MUJERES QUE ME CUENTEN SU HISTORIA

Yo llegue hCe 4 meses y tambien quiero conocer amigas para charlar un poko

Hola Smile for ever y Alberto Castellon Cardoso

Bienvenidos a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Este es el sitio, pueden organizar un encuentro a través de la web, nosotros les ayudamos a montarlo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos!
La semana que viene hay evento interesante en Ginebra, empieza el festival de cine FILMAR: http://www.filmaramlat.ch/
No me pagan para promocionar el festival, pero es una buena manera de conocer a gente latina. Suelen haber "side-events" con charlas y tal. Bueno está bien para el que le gusta el cine claro.
Un saludo.
Pascal

Hola pascalg,

Tiene buen pinta, si te apetece puedes abrir un nuevo tema en el foro para propiciar un encuentro.

Un saludo

Javier
Expat.com

Buenas! Acabo de llegar a Ginebra! Busco amistad!  😊

Hola Fátima bienvenue à Genève  x favor si precisas algo cuenta con un nuevo amigo........ Un abrazo sincero

Gracias!