Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenos días, mi inquietud, es de suma importancia, tener visa francesa, por consanguineidad, mi bisabuelo era francés, y yo necesito información, si Uds la tienen, los requisitos , y cómo me pueden colaborar, gracias

Hola soy Jesús y me voy a ir a Francia a buscar trabajo en montpellier, tengo casa allí de una amiga, pero no se como buscar trabajo x allí? Alistarme al paro? En fin solo que quiero trabajar de lo mio cocinero pero bueno lo que sea.

Hola Jesús, te deseo éxitos, y para cuando viajas a Francia? Qué edad tienes, lo más seguro te resulta trabajo rápido con ese arte, de donde eres? Hasta pronto Elisa

Hola Jesús,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Francia. De esta manera tendrás mas visibilidad y se te podrá contactar en caso de que a alguien le interese tu perfil. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola todos! Estoy armando mi mudanza con intención de vivir en Lyon para Otubre de éste año. Recién comienzo mis primeros pasos de averiguaciones para comenzar con los papeles y demás.
Soy profesional del área de Gestión con experiencia en en la industria de la tecnología.
No tengo ciudadanía, por lo que necesito una visa.
Busco poder conversar con alguien que haya pasado por este proceso recientemente y que conozca Lyon para saber más de esa ciudad.
Saludos y muy buen día a todos,
Clara

Nuevo tema