Grupo de WhatsApp

Si os interesa sería genial crear un grupo de WhatsApp no? Contarme lo que os parece!

No es mala idea,pero habría que crear uno por ciudad pk si no me parece demasiado amplio

Bueno si crean uno de niza de hispano hablantes por favor avisen. O pongan el numero...gracias

Hola, seria bueno crear un grupo de whatsapp !! Con paraguayos me interesa !!

sii, avisen por fa

Interesado! :)
Vivo en Paris

Seria genial y de  mucha ayuda ,si abren alguno en angers colocar el numero para agregarlos y si es de colombianaos o latinos super!!!

Avisen ! Quiero participar.

hola. si quieren me escriben por mensaje privado su número y así creamos el grupo de whatsapp.

****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola crearon el grupo de whatsapp? me gustaria participar, me escriben por privado para darles el numero si es posible. saludos

Hola, estoy interesada en cambiar mi residencia. Y me gustaría que me agregarais al grupo de whassap, si lo habéis creado. Gracias

Hola princesa como estas,enviame tu numero por interno .me gustaria saber si vives en francia.

Hola me interesa el grupo. Ya lo creaste?

Hola. Yo he creado el Grupo sólo de las personas cercanas a París. Si quieres que te agregue puedes escribirme al privado dandome tu nímero y nombre. :) Saludos

Hola , soy nueva en el foro, me gustaría que me añadieran al grupo de whatsapp por faaaaavor, yo vivo en la bretaña por el momento.