Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a tod@s!!
Me gustria ir a Santa Monica 3 meses para hacer un curso de Igles.
No sé cómo va esto😅 busco apartamento para compartir o para intercambio.
Vivo en Barcelona.
Alguien me puede ayudar 😁😁???
❤️

Hola a todos y gracias por la aceptacion y les cuento que soy de uruguay tengo 40años soy carpintero y busco emigrar a eeuu .las razones es para progresar en mi economia y otros objetivos. Me gustaria que la comunidad me guiara lo mas posible para saber si hay empresas que contraten extranjeros como yo y donde estan y donde son los lugares mas apropiados donde halla mas trabajo en fin tengo un monton de iterrogantes pero ya las evacuare. Desde ya muchas gracias a todos y espero que me aconsejen y me guien. Gracias

hola cesar !!! estams en la misma !!! esperando q alguien nos cuente un poco !! jajaj

Si esperemos que alguien nos oriente un poco y haber que sale de todo esto

Hola Cesar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si lo deseas, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Estados Unidos para que tenga mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias y hay si llega a saber agencias que se dediquen a consegir trabajos a extranjeros??

Hola Cesar,

Es posible que de vez en cuando aparezcan, pero los detalles los darían estas personas/compañías.  :)

Alec
equipo expat.com

Hola theasnwer,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. Si tienes alguna pregunta o experiencia, ¡no dudes en compartirla por acá!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola soy maximiliano
actualmente vivo en argentina y quiero ir a texas a vivir y trabajar alli, soy ingeniero y me gustaria si alguien me podria ayudar con informacion sobre requisitos que debo cnseguir y llenar,  empresas que tomen a extranjeros. gracias

BUENOS DÍAS, VIVIMOS EN ARGENTINA MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS, TENEMOS GANAS DE EXPATRIARNOS POR UN TIEMPO, MAS PRECISAMENTE A NEW HAVEN, CONNECTICUT. ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN AL RESPECTO? SE QUE ES UNA CIUDAD EN LA QUE TE PAGAN POR VIVIR ALLÍ AL MENOS POR 5 AÑOS.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola dalma
yo vi tambien un anuncio de esos, es cierto? alguien te respondio¡?
maximiliano nuñez de corrientes

No nadie...Es puro bla bla este foro. Nadie te ayuda. Todos piden y nada...Me voy a desuscribir. Es una mentira que te ayudan es sólo información o dudas del mismo tipo sin ninguna respuesta certera

ok gracias por tu respuesta dalma

quisiera ir pero con papel legal

Hola Dalmaveronica18,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Como el foro es participativo, le invitamos a nuestros usuarios tener un poco de paciencia y esperar un poco hasta que los demás miembros puedan dar información. No todos manejan toda la información o tienen todas las respuestas a las preguntas que se hacen en el foro. Pero esto no significa que porque no recibamos la respuestas de lo que buscamos, no se esté dando ayuda de otras formas o en otros temas.

En cualquier caso, tenemos una Guía para vivir en Estados Unidos que, aunque no habla directamente del caso de New Haven, sí habla de como vivir y trabajar en el país, los diferentes tipos de visados, y otras informaciones útiles, que te invitamos a consultar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

OK, ESPERO ME PUEDAN GUIAR DE COMO VIVIR Y TRABAJAR

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola ptapiaal!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Para ello te invitamos a que leas la Guía para vivir en EE. UU., allí se encuentra toda la información acerca de como vivir y trabajar en Estados Unidos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yo me voy contigo!!

Hola SUS,
bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le diriges tu comentario; así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes, mi proyecto se basa en canalizar una posibilidad de adquisición de diversidad de productos para apoyar a todos los asociados de la caja de ahorros de los bomberos de caracas a la cual me desempeño como directivo (Secretario), de igual forma deseo fortalecer la atención y respuesta inmediata en el área de salud y otro punto de importancia coordinar la situación de medicamentos que es muy necesario para todos nuestros hermanos bomberos y familiares.

Hola Henry,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por compartir tu proyecto con nosotros! Si tienes alguna pregunta específica, te animamos a compartirla para que se te pueda dar ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Quisiera trabajar por contrato en Estados Unidos en el campo.

Hola Francisco,
bienvenido a https://www.expat.com

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco.

De paso, te animo a que publiques un anuncio en la sección deEmpleo en Estados Unidos para que lo puedan ver más personas. Allí también podrás ver algunas ofertas disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Saludos a todos amigos

Hola Cilantro34,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. Si tienes alguna duda te invitamos a compartirla con nosotros para que te podamos ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola vivo en usa busco amigos mi whatsap 302-308-5146

Hola.. pues la verdad yo vivo en Dallas tx.. y no est nada facil trabajar aqui con permiso de trabajo o equbalente a ello..

Hola Jessymotta,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
¿Llevas mucho tiempo en EE.UU.? ¿Qué te llevó por allí? ¡Nos encantaría conocer tu experiencia!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

buenas tardes amigos mi nombre es jose soy licenciado en educacion fisica soy docente me gustaria trabajar,vivr y estudiar en estados unidos como hago para poder aplicar?

Hola a todos


me llamo raul soy de Madrid tengo 39 años y me encantaría poder vivir en los estados unidos pero la verdad que estoy un poco pez de que es lo que tengo que hacer espero poder contar con vuestra ayuda

Hola Raul,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a leer detenidamente la Guía para vivir en Estados Unidos; allí hallarás informacion acerca de que debes hacer para vivir allí, los visados, procedimientos y formalidades para ello, y mas. Tambien te invito a conocer las experiencias de otros en el Foro Estados Unidos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

yo vivo en Venezuela

Hola JUAN0255,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. Si tienes alguna pregunta acerca de la vida en los Estados Unidos, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, buenas, mi nombre es Marcelo y actualmente trabajo en Chile como Fotógrafo Forense, estoy buscando información acerca del programa que tiene la alcaldía de New Haven, para que uno se vaya a vivir allá y ayudar con el problema demográfico que tienen actualmente, lamentablemente no he podido encontrar información acerca de con quien contactar o en que pagina encuentro los requisitos para postular, si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido, muchas gracias y si puedo ayudar a alguien aquí estoy

Hola Marcel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Muchas personas han entrado al foro preguntando acerca de esto, pero nadie ha compartido información sobre ello. Te animo a que, en lo que alguien nos hace llegar estos datos, leas la Guía para vivir en Estados Unidos para que conozcas los requisitos de visa para poder vivir en el país, así como otras formalidades y procesos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy Gastón! Toy en argentina y e trabajado los últimos 18años estos como carnicero cortador  en Ibiza ( españa) quisiera ver la posibilidad de ir a trabajar tengo pensado ir a EEUU a trabajar de este oficio) tengo referencias de trabajo en españa....gracias..

¡Hola Gastón!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Si estas en búsqueda de trabajo, te comento que tenemos una sección de Empleo en Estados Unidos, en donde puedes publicar tu búsqueda de trabajo, así como ver las posibles ofertas disponibles; te animo a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola

Hola Ocorolopezpaula :cheers:
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti, y también compartir las dudas que tengas sobre la vida en los Estados Unidos para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cerrado