Recomendaciones y/o consejos para conseguir empleo ?

Buenas, como estan?

Mi nombre es Abril, tengo 19 años , recien egresada del secundario tecnico en informatica y soy de la Patagonia, Argentina.
Despues de una graaaan planificacion y vueltas dentro de un mes parto con mi valija y mochila al hombro al Pais Vasco, España. Cuento con mi pasaje en mano, seguro medico, los ingresos necesarios para entrar con el visado de turista y un alojamiento temporal... Me estoy yendo a hacer una serie de cursos ELE (Español como Lengua Extranjera), una carrera que la verdad es pracficamente desconocida por estos lados,  para lugo poder seguir especializandome en este area ya desde un lado mas... ¿universitario? La idea es en un futuro no muy lejano estudiar en alguna uiversidad semipresencial, como por ej la UNED,  algun grado de filologia, una vez que haya conseguido algun visado de trabajo.
Y es justamente en este punto donde siento que flaqueo dado que cuento con poca experiencia laboral,  pero por suerte puedo contar con algunas pasantias en mis años academicos... Pero, aun asi podrian aconsejarme? O contarme cuales son los pasos o data que deberia tener en cuenta a la hora de buscar un empleo alla?
Gracias!!
Un beso,
Abril

¡Hola Abril!
Bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y contarnos acerca de tu proyecto! En lo que te llegan respuestas, te invito a leer el artículo de nuestra Guía para vivir en España acerca de como Hacer practicas en España. Tambien te animo a leer el resto de la Guía para que te informes de otros asuntos, como los visados y mas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema