Pérdida de nacionalidad española

Hola buenas alguien que me pueda ayudar ,
Tengo 21 años hace 5 años estuve en España allá me dieron la nacionalidad ,en 2013 me vine por motivos personales con mi madre ,acá quede en embarazo y tuve mi bebe ya tiene 2 años y bueno mi madre se fue en 2016 llevándose mis papeles por desacuerdo de que haya tenido un bebé todo el tiempo se los pedí que me los devolviera y sólo hasta el 12 de diciembre del 2018 me los devolvió y el 15 de diciembre yo cumplía los 21 años hace una semana me dirige al consulado aquí en cali y me dijeron que podría haber perdido los papeles por tener 21 años y no haber echo la conservación de nacionalidad ,la verdad yo no sabía nada de eso y me acabo de enterar cuando fui al consulado ,y quiero viajar con mi bebé será que es verdad que los perdí que debo hacer ?

Hola Mfvc97,
bienvenida a expat.com :)

He desplazado tu mensaje al Foro España para que tengas mas visibilidad. Así es mas probable que consigas respuestas.

Espero que recibas respuestas pronto de nuestro miembros en España. Mientras tanto, te animo a que vayas leyendo y participes en las conversaciones más activas del Foro, donde otros usuarios han dado respuestas a preguntas similares. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema