Solicitud de información sobre visados en España

hola buen día, mi nombre es victoria, mucho gusto, soy venezolana, graduada, sinceramente quisiera iniciar un proyecto de emprendimiento y me gustaría saber cuales son los tramites que debo realizar y los documentos que debo presentar, para poder solicitar un asilo humanitario en España, o algún tipo de visado que me permita ingresar y residir en el país, primero porque no poseo nacionalidad española y segundo porque ya que la situación económica, política, social y de salud es totalmente insostenible, al día de hoy somos muchos los profesionales que aunque tengamos un salario superior al sueldo mínimo, este no nos alcanza mas que para comprar algunos productos de la cesta básica como carnes y vegetales a lo sumo, imposibilitando el acceso a medicinas o servicios básicos como electricidad, agua o gas; me encuentro aun en mi país de origen pero me gustaría migrar hacia Alicante para realizar dicho proyecto.

de antemano muchisimas gracias a este foro por el apoyo.

saludos

Hola Maria Victoria,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer con detenimiento la Guía para vivir en España, en donde encontraras artículos acerca de como vivir y trabajar en el país, los diferentes tipos de visados a los que puedes aplicar, las formalidades y mas! Ademas, en el Foro encontrarás los consejos de otros expatriados, te invito a echarle un vistazo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema