Queremos irnos a vivir a Edimburgo

Hola que tal amigos , mi nombre es Brenda , me gustaría si tienen tiempo y pueden que me ayuden  con información, soy dominicana y mi marido uruguayo, llevamos 5 años de casados y somos una pareja de jóvenes , se nos metió en la cabeza irnos de España  a otro lado a probar suerte , yo tengo la nacionalidad española pero el no y nose si puede entrar allí o como sería , me gustaría irme a probar allí tengo un inglés intermedio a nivel hostelería muy bueno entiendo mucho hablarlo me cuesta un poco por la vergüenza . Queremos probar otra vida y empezar allí , me han hablado muy bien , quisiera saber tema de alquileres también y tenemos un perro maravilloso de un año que amamos y nos gustaría después poder llevarlo . Te agradecería de todo corazón si pudieras techarme una mano 🖐 gracias un beso

Hola Brenda,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Edimburgo te ayuden pronto con tus dudas! Te recomiendo seguir leyendo y participando en las conversaciones más activas del Foro Edimburgo para que conozcas las experiencias y consejos de otras personas que ya han dado el salto de mudarse allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema