Solo quiero regresar - Pago de multa

Buena tarde miren Respecto a los mensajes que he leído y visto varios que han pagado su multa y han salido ya esperaría me puedan colaborar a mí me ha sucedido que quedó los 90 días acá me he pasado 7 días me han devuelto de la frontera Quiero saber quién me podría explicar el tema Qué posibilidades hay de que no me multen Qué posibilidades hay de que pueda salir antes de chile Qué posibilidades hay de cuánto sería la multa en verdad pues sólo fueron 7 días Ya pues me han devuelto y dicen que tengo que esperar 10 días eso fue hoy día 28 de diciembre fui a la intendencia antofagasta Me han mandado a la vuelta a la esquina hay una unas extranjería y ahí la señora me ha tomado mi pasaporte y ha dicho que tengo que volver dentro de 10 días y ya Y si podré pagar la multa que me podría explicar si esto es verdad si es así el proceso les agradecería mucho amigos Feliz tarde para todos

¡Hola David!
Bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Chile!
Mientras tanto, te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco; así los demás se sentirán con más ánimo de ayudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema