Estudiar y trabajar en Madeira

Hola, mi nombre es Laura Correia y actualmente vivo en Venezuela. Debido a la situación tan grave que  estamos atravesando me ha surgido un interés muy grande con respecto a irme a Portugal a estudiar, especificamente a la Universidad de Madeira.
Mis mayores dudas son acerca de cómo debo hacer para entrar a la Universidad pues en Julio culmino el bachiller y quisiera empezar el proceso de admisión lo antes posible...
También quisiera saber qué posibilidades tengo de trabajar y qué tan difícil sería para mis padres encontrar empleo ya que acá son comerciantes (tienen 36 y 48 años)
Otra cuestión es mi hermana, ella tiene 7 y está cursando 2do grado y no se si pueda estudiar con niños de su edad, es muy buena para la mayoría de materias y el idioma seguro lo dominará rapidamente pues está acostumbrada a escucharlo constantemente acá.
Los papeles no son el mayor inconveniente (solo los que necesitamos para estudiar porque no tengo muy en claro cuáles serían).

Se que son muchas cosas las que pregunto pero en verdad estoy bastante preocupada y son mis principales dudas. Aún tengo más y espero puedan ayudarme. Gracias...

Holaa, soy venezolana nacionalizada portuguesa y tengo dudas acerca de estudiar en la universidad de Madeira pues en Julio culmino el bachiller y quisiera irme... Una de mis principales dudas es sobre la prueba de admisión ya que no se cuando, como y donde hacerla. 😓😓
Tengo una hermana de 7 años que está en 2do grado y me gustaría saber si podrá estudiar con niños de su edad sin ningún inconveniente.
Espero puedan ayudarme!! 😊😊