Conseguir un contrato d trabajo en portugal siendo cubano

Llevo 20 años trabajando en Cuba y quisiera conseguir trabajo en Portugal soy mecanico automotriz auque pudiera empezar donde sea necesario y demostrar mis ganas d ganarme la vida trabajando y en un futuro no muy lejano llevar a vivir a mis hijos y esposa q es universitaria profesora d Español literatura

Hola, bienvenido.


Como se indica en la página web de la embajada portuguesa en La Habana:

debe solicitar una cita para dirigirse a la embajada en este sitio:

También puedes contactar con este grupo de facebook, "Cubanos en Portugal":

Visados y equivalencias académicas (en inglés, utilice el traductor de google):

Saludos
Hola soy cubana, me gustaría trabajar en Portugal, mi perfil Anestesia y reanimación, alguien me puede orientar, gracias.
He trabajado en otros países de África cómo, Eritrea, el pasado año trabajé en la Covid en el estado de Qatar.

Hola soy cubano, graduado de Arquitecto desde el 2009, he trabajado en la construcción y actualmente soy perito valuador de edificaciones. Existirá algún contrato de trabajo para mi perfil en Portugal? Gracias.

@Fidel Zamora Peña


Hola Fidel,


¿Has consultado los enlaces que compartía más arriba Johnny PT? Échales un vistazo.


También te recomiendo que consultes la guía para vivir en Portugal, más concretamente su sección Empleo. Encontrarás consejos para tu búsqueda de trabajo y enlaces a las webs donde se publican ofertas.


Quedamos a la espera de tus comentarios.




@Javier gracias, lo revisaré todo.

Soy carpintero y quisiera trabajar en Portugal tengo 20 años de experiencia, vivo en Cuba,pertenezco a la asociación cubana de artesanos y artistas,tengo 38 años y hago trabajos con madera,MDF cubierto y descubierto.

@santanasaray434


Hola,


Bienvenido :)


¿Has consulado los enlaces que compartió más arriba Johnny?