Conseguir un contrato d trabajo en portugal siendo cubano

Llevo 20 años trabajando en Cuba y quisiera conseguir trabajo en Portugal soy mecanico automotriz auque pudiera empezar donde sea necesario y demostrar mis ganas d ganarme la vida trabajando y en un futuro no muy lejano llevar a vivir a mis hijos y esposa q es universitaria profesora d Español literatura

Hola, bienvenido.


Como se indica en la página web de la embajada portuguesa en La Habana:

debe solicitar una cita para dirigirse a la embajada en este sitio:

También puedes contactar con este grupo de facebook, "Cubanos en Portugal":

Visados y equivalencias académicas (en inglés, utilice el traductor de google):

Saludos
Hola soy cubana, me gustaría trabajar en Portugal, mi perfil Anestesia y reanimación, alguien me puede orientar, gracias.
He trabajado en otros países de África cómo, Eritrea, el pasado año trabajé en la Covid en el estado de Qatar.

Hola soy cubano, graduado de Arquitecto desde el 2009, he trabajado en la construcción y actualmente soy perito valuador de edificaciones. Existirá algún contrato de trabajo para mi perfil en Portugal? Gracias.

@Fidel Zamora Peña


Hola Fidel,


¿Has consultado los enlaces que compartía más arriba Johnny PT? Échales un vistazo.


También te recomiendo que consultes la guía para vivir en Portugal, más concretamente su sección Empleo. Encontrarás consejos para tu búsqueda de trabajo y enlaces a las webs donde se publican ofertas.


Quedamos a la espera de tus comentarios.




@Javier gracias, lo revisaré todo.

Soy carpintero y quisiera trabajar en Portugal tengo 20 años de experiencia, vivo en Cuba,pertenezco a la asociación cubana de artesanos y artistas,tengo 38 años y hago trabajos con madera,MDF cubierto y descubierto.

@santanasaray434


Hola,


Bienvenido :)


¿Has consulado los enlaces que compartió más arriba Johnny?


Llevo 20 años trabajando en Cuba y quisiera conseguir trabajo en Portugal soy mecanico automotriz auque pudiera empezar donde sea necesario y demostrar mis ganas d ganarme la vida trabajando y en un futuro no muy lejano llevar a vivir a mis hijos y esposa q es universitaria profesora d Español literatura
-@misnevysantan

Hola soy cubano y me gustaría trabajar en Portugal soy licenciado en lengua estranjera Inglesa además de tener títulos en otras cosas tales como pintor industrial dependiente camarero y mayordomo internacional tengo licencia de automóvil también lo más importante es que tengo la voluntad de trabajar mi nombre es Jorge Enrique Piñera Lavín trabajo en el turismo como mayordomo de Servicio real hotel parardisus Varadero

Hola soy cubano y me gustaría trabajar en Portugal soy licenciado en lengua estranjera Inglesa además de tener títulos en otras cosas tales como pintor industrial dependiente camarero y mayordomo internacional tengo licencia de automóvil también lo más importante es que tengo la voluntad de trabajar mi nombre es Jorge Enrique Piñera Lavín trabajo en el turismo como mayordomo de Servicio real hotel parardisus Varadero
-@jorgenrique51

Tengo 36 años

Hola soy licenciada en enfermeria y quiero hacer un contrato de trabajo en portugal

Saludos, mi nombre es Roberto. Soy cubano. Tengo 55 años, licenciado en lenguas extranjeras Inglés/Francés. En la actualidad trabajo cómo guía de turismo. Quisiera saber que posibilidades tendría de conseguir un trabajo/residir en Portugal a través de la visa para trabajo.

Hola,


Tienes este nuevo visado para trabajar en Portugal. Está en inglés, así que en su caso esto no será un problema:


https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1006132

Hola soy medico cubano  necesito  buscar una oferta de trabajo Portugal

@ymarysburgosbencomo


Empieza por aquí: ¿Cómo encontrar un trabajo en Portugal?

Soy cubana me llamo Dania y tengo 57 años, soy Licenciada en Administración y Economía de Salud con años de experiencia como administradora en un Policlinico, además de eso trabajo como Guía de Turismo de recorrido nacional y local en español y alemán, hablo básico de inglés y francés, tengo certificación de dependiente integral en servicios gastronómicos y se trabajar en computadoras. Me gustaría encontrar trabajo en Portugal.

Llevo hace tiempo tratando de encontrar un empleo al igual que usted en Portugal, pero a los sitios empleadores cuando entro dicen que no aplican a la región, incluso entrando con VPN hace lo mismo

@Rolando Fragela Herva


Hola,


¿Qué sitios te bloquean desde el extranjero?


Aquí encontrarás algunos consejos en este enlace: Encontrar trabajo en Canadá.


Javier

Soy técnico en urbanismo y también en servicios gastronómicos me gustaría trabajar en Portugal trabajo desde los 15 años

Soy técnico en urbanismo y también en servicios gastronómicos busco trabajo en Portugal trabajo desde los 15 años y tengo 36 años soy soltero

Hola me llamo Andres A. Roldos. Soy Cubano recién graduado en la Universidad de Oriente de Ingeniería Civil. Quisiera tener una oportunidad de trabajo en Portugal. Si pudieran indicarme paso por paso como pudiera solicitar un oferta de trabajo se lo agradecería.



contactar al Wasshap +59191***

correo: roldos.puebla97@[Enlace moderado].

Hola

Hola
-@Astrid Chanel16

Hola soy medico llevo mas de 20 años ejerciendo la profesión en la isla de Cuba me gustaría tener una nueva oportunidad de trabajo en portugal,cuento con 2 especialidades MGI ,y ginecologia y obstetricia, tengo cumplidas 3 misiones internacionalistas en países como Venezuela, Argelia y guinea ecuatorial