Estudios en portugal y Cadivi

Buenos dias amigos, me gustaria cursar estudios en portugal y para ello contar con los cupos de cadivi, si hay alguien que curse alguna carrera en lisboa o en porto favor avisar como puedo solicitar la carta de invitacion de esas universidades, tambien quisiera realizar un curso, todo esto solo sera posible si cadivi aprueba los dolaritos, espero alguien pueda comentar su experiencia en este tema.- saludos a todos.-

Hola!

Bueno, por la experiencia de hace algunos años, lo que he visto es que las personas que han venido, no necesitan de ajuro sacar el tal 6º año si concluyeron el 5º allá, apenas tienen que estudiar para los exámenes necesarios para el curso al que se quieren inscribir, los exámenes para estos cursos pueden variar de universidad para universidad, aunque muy raramente. La nota del examen (que tiene que ser superior a 9.5) después hace media con la nota de la materia en el segundario.

Quien es extranjero tiene ayuda con la nota, osea, le aumentan algunos valores en relación a los demás.

No sé si hay otra forma de entrar en la universidad aquí.
Buena suerte!