Alojamiento en Francia

Hola, mi nombre es Daniel, estoy casado con una franco-argentina, hace un tiempo decidimos instalarnos en Francia(Estrasburgo) tenemos los medios para hacerlo por nuestros propios medios, pero nos ha surgido el problema del alojamiento el cual me es solicitado en mi formulario de visa de larga estadía(long sejour), allí me piden un domicilio de familiares o un contrato de alquiler de al menos très meses,el problema está en que mi esposa no tiene parientes vivos en Francia y tampoco ha residido ahí, mi pregunta es si alguien ha tenido un problema igual o similar y de que forma lo ha subsanado, he intentado desde Uruguay ponerme en contacto con inmobiliarias en Estrasburgo pero ha sido infructuoso. Muchas gracias.

Hola Lalo Pintos,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que consigas ayuda pronto de nuestros miembros en Francia! ¿Han intentado ir primero para buscar alojamiento antes de solicitar el visado de larga estadía?

Puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento en la sección de Inmobiliaria en Estrasburgo para que llegue a mas personas. Si alguien tiene algo que ofrecerte, se podrá contactar contigo. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema