Emigrar a Mexico con visa de Estudiante

Soy venezolana, pienso emigrar a Mexico con mis 2 niños a travez de una visa de estudiante, especificamente haria una maestría, soy Ing. Industrial, pero tengo muchas dudas  al respecto porque uno de los requisitos para solicitar la visa es demostrar solvencia económica, quien me va a pagar la matrícula, manutención y hospedaje para estudiar allá es mi esposo que tiene su trabajo en Houston,  no soy yo, el seria quien demostraria la solvencia económica, pero  la pagina de la embajada no aclara ese punto cuando sea el caso de que no es la persona que va a realizar los estudios quien acredite dicha solvencia sino un tercero el que sea responsable de esos gastos...Mi otra duda es que tipo de visa solicito para los niños, de manera que ellos también puedan estar legalmente .. si alguien ha emigrado con este tipo de visa le agradecería aclararme mis dudas y los detalles del mismo. Gracias

Hola Azujesli,
bienvenida a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en México te hagan llegar sus consejos pronto. Mientras, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro México - Visados y expresar tus dudas en algún hilo activo para conseguir ayuda más pronto. Tambien te recomiendo leer la Guía para vivir en México, allí también encontraras información útil. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema