Carta de invitacion

Hola soy nueva en la página y puede qe este sea mi segundo mensaje qe envío pues no se usar mucho la página, la verdad es quisiera tener una respuesta positiva a mi problema, soy cubana y estoy en Chile hace 11 meses con visa temporaria, tengo un amigo ciudadano chileno qe esta interesado en ayudarme poniéndole una carta de invitación a mi mamá y mi hijo qe están en cuba, la verdad es qe el no sabe como hacer el tramite y no consta de mucho tiempo para hacer averiguaciones sobre el tema, quisiera qe alguien me orientará sobre lo qe tenemos qe hacer, lo qe debe hacer mi mamá, los requicitos qe hay qe tener y sobre todo si puedo hacerlo desde la ciudad qe vivo

Hola Annerys,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te llegan respuestas de nuestros usuarios en Chile, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro Chile, en donde otras personas han compartido información que puede ser de tu interés. En la Guía para vivir en Chile encontrarás artículos útiles acerca de los visados y las formalidades a realizar para poder vivir en el país, te animo a leerla para que consigas mas información.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema