Dudas ee un trabajo que me ofrecieron para indonesia

Hola que tal mi nombre es oscar notario soy de tabasco mexico soy técnico mecánico en motores a diesel actualmente trabajo en una empresa petrolera sé llama [Moderado] en mexico.
Pero la situacion en mi pais del ramo petrolero esta muy bajo.
Abrí la página de LinkedIn y encontre una oferta de trabajo de la empresa [Moderado] indonesia aplique para el puesto de mecánico en motores a diesel  y aceptaron mi propuesta investigue a esta empresa y se encuentra bien establecida en indonecia pero la sede es en Yakarta .
Mi temor es si no estoy  siendo  estafado ya que hasta ahora me han pedido todos mis documento migratorio y se lo he proporcionado a in Bufet de abogados que te apoya con la visa de trabajo en Indonesia se llama [Moderado] pero el tramite va bien hasta ahora la duda que tengo es por que me tramitará una visa de expatriados? Y me estan pidiendo 1 mil dolares para que comiencen el proceso de la documentación de la visa de trabajo y una carta de buena conducta que te expide la policia en indonesia.
Pero no se si es asi el proceso para ser expatriados
Y poder  trabajar con la empresa [Moderado]
Mi rotación es 28x 28 eso quiere  decir que trabajare 28 dias y regreso a mexico 28 dias de descanso
Disculpen la pregunta solo que me quiero asesorar  antes de depositar los 1 mil dolares
Espero y me puedan apoyar ya que mi ingles no es muy bueno de hecho lo puse en mi CV y asi me aceptaron.
Le agradecere mucho sus opiniones

Moderado por Alec hace 4 semanas
Motivo : No publicidad. Por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios
Nuevo tema