Mudarme a España - Como hacer papeles desde Argentina?

Hola! Me llamo Laura, hace como 2 años estuve pensando en irme de Argentina por muchos motivos y hubo uno que fue la gota que rebalso el vaso.
Estuve pensando mucho que lugar podría elegir y hablando con mi pareja que por suerte siente el mismo deseo que yo de partir, siempre nos gustó España, creemos y queremos que ese sea nuestro destino.
Hace menos de un año terminé mis estudios como técnica en hemoterapia y tengo muchas ganas de comenzar a ahorrar para viajar.. Estuve averiguando mucho y visitando mucho esta pagina también ya que me resulta muy interesante y amena :) y quería saber actualmente y la situación es complicada a la hora de hacer los papeles desde acá (sobre todo la homologacion de títulos si tengo que hacerla desde acá o debería hacerla allí una vez que esté en el país). Bueno y toda la info que crean importante que deba saber también las leo, desde ya muchas gracias! ♥

¡Hola Laura!
Bienvenida a expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu comentario para que mas personas lo puedan ver y ayudarte. :top:

¡Nos alegra saber que la pagina te ha servido de ayuda! ¿Has podido leer nuestra Guía para vivir en España? Allí hay mucha informacion que seguro te sera útil para planear tu expatriación. ;)

¡Espero que pronto mas miembros te puedan ayudar con sus consejos y experiencias!

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema