Mudarse a España

Buenas!  :)

Mi nombre es Adrian. Soy un artista paraguayo, compositor y escritor. Hace tiempo que estoy queriendo ir a España para desarrollar mejor mis metas, en Paraguay se hace bastante cuesta arriba el desarrollo artístico, y bueno, mi meta principal es mudarme a Europa para continuar creciendo como profesional. Tengo la pequeña ventaja de haber producido un grupo internacional con artistas de España y Alemania por lo que resultaría más fácil trabajar una vez que esté allá, de igual manera me gustaría establecerme con un trabajo (part time) o al menos que no consuma el 100% de mi tiempo para poder ocuparme de mi propia empresa (proyecto musical).

Bueno, tengo varias dudas para las personas que quieran darme una mano. Como por ej el costo de vida en Madrid o alguna ciudad no tan alejada de todo, que probabilidades de empleo existe para un músico extranjero o en el sector informática (tengo estudios en esa área, aparte de ser músico), que probabilidad de adquirir alguna propiedad (pequeña) tiene un extranjero?

En fin, todo lo relacionado a mudarse y que tener en cuenta.

Agradezco la ayuda, espero poder concretarlo!
Saludos a todos!

¡Hola Adrian!
Bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invito a echarle un vistazo a los demás hilos delForo, en donde los usuarios han compartido informacion y sus experiencias acerca de la vida en España. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema