Ayudenme - solicite nacionalidad hace 1 año

hola... necesito que me ayuden.. ya voy para 1 año que solicite mi nacionalidad en el consulado de portugal en valencia, mi pregunta es... sera que ya ese tramite estara listo en portugal... ? o debo seguir esperando?? aparte ya no me encuentro en venezuela pero en el consulado me dijeron que podria retirarlo en cualquier consulado siempre y cuando sea consulado general de portugal... necesito irme a porugal.. quien me puede ayudar?? que hago??

Buenos días me dirijo a ustedes con la oportunidad de hacer valer mis derechos a estar informado. El motivo de este mensaje es saber porque los tramites de solicitud de cédula y pasaporte se están tardando demasiado en hacer la entrega en varias oportunidades me he dirigido al consulado de Portugal en Caracas Venezuela y eh notado que la mayoría de los solicitantes están insatisfechos con la entrega debido al largo tiempo que tienen que esperar en varias oportunidades vi a una señora mayor esperando retirar una cédula de su hijo para la fecha ya tenía 9 meses de la solicitud en otras ocasiones e visto que las entregan prácticamente de inmediato dos semanas o tres, pero son los casos que no entregan y se nota la desilusion y la necesidad de terminar esos tramites para poder tener un mejor futuro en otros países del mundo ya que en Venezuela estamos completamente aislados del derecho de poder solicitar dichos tramites las personas se ven obligadas a solicitar pasaportes y cédulas que en ningún otro momento se hubiese necesitado.

Mi recomendación es que en el consulado de Venezuela se pudiera modificar la página para que los solicitantes puedan revisar su estatus en línea y así poder agilizar las largas colas y mejorar el servicio.