Exportar vegetales de colombia a europa

hola
un saludo cordial

estoy muy interesado en exportar productos vegetales tipicos de colombia a europa
quiero saber si alguien conoce clientes o tiene la forma de orientarme a lograr este proyecto

Hola maykel,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuestas de nuestros usuarios! ¿Deseas exportar productos colombianos desde Colombia, o desde Panamá? ¿Y a cuál o cuáles países en específico de Europa te gustaría exportarlos? Si das más detalles, será más probable que consigas ayuda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

hola buenos dias
muy agradecido  y honrrado de ser parte de este grupo  muchas gracias  por darme la opotunidad
es dificil encontrar  aqui quienes  compartan tu mismo espiritu empresarial
definitivamente  me gustaria exportar desde colombia la variedad de productos en colombia es mas amplia sin embargo no cierro la puerta a oportunidades desde panama
de europa me gustaria  llevar productos  a croacia bulgaria rusia  suiza noruega   o de preferencia  un lugar donde no tenga tantas trabas admon  o mucha competencia  jajajajaja

Podemos quedar y charlar cuando quieras

Hola maykel,

¡Gracias por los detalles! Hemos desplazado tu mensaje entonces al Foro Colombia para que mas personas lo vean. Tambien te invito a publicar un anuncio en la sección de Clasificados Colombia para que tengas mas visibilidad. :top:

¡Éxito!
Alec
Equipo Expat.com