Hola soy Abogado Venezolano y quiero mudarme a Bogotá

hola a todos! soy venezolana y abogado de profesión, quisiera saber si alguien en esta comunidad sabe si es posible ejercer la profesión en colombia (bogotá) o empezar por cualquier area similar. cabe acotar que tengo un hijo de 3 años y medio y necesito orientación en ese sentido, en cuanto los costos del colegio del niño más o menos. Gracias a todas las personas que dediquen su valioso tiempo en responder este mensaje!

Hola sofia b. muñoz,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Tienes que validad tu titulo y una visa que te permita trabajar, los colegio hay muchos pero a todos toca pagar una bajada de la mula para entrar que puede ser de 5 a 15 mil dólares y son costosos, todo en Colombia  y mas en Bogotá es caro mas que en Estados Unidos, los impuestos te matan juntos con los estratos de la sociedad Bogotána, no te recomiendo venir y trabajar inlegal porque como esta llegando muchos extranjeros la cosa si ha puesto exigente en inmigración, te sale mas barato ir l cónsulado y preguntae por la visa del Mercosur que la suspenderan pero la van a retomar
Muchas suerte

Cordial saludo.
Observe en facebook empleos Medellin, estan solicitando un abogado. 
Si tienes preguntas concretas con gusto te las responderé.  Feliz tarde.

Estimada Doctora, agradezco ponerse en contacto con ACCIÓN HUMANA ONG Tel. Cel.  Dr. GILBERTO RODRIGUEZ YEPES.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

si se puede ejercer pero debes hacer revalida presentando un examen o cursando materias en constitucional, administrativo, laboral y civil

Hola! Soy abogada venezolana y tengo un postgrado en Derecho Mercantil. Quería saber si en realidad se puede hacer revalida en bogota y a  donde me tendría que dirigir para hacerla y la otra pregunta de ser así quedó ejerciendo como abogada o asistente jurídico?  Les agradecería la información.
Saludos.

Cordial saludo.