Venezolana, pienso irme a Cucuta proximamente necesito empleo, ayuda

Hola a todos, si alquien puede darme una manito se lo agradeceré, me iré a Colombia Cucuta el próximo septiembre; necesito emplearme en alguna labor aunque sea doméstica, en un restaurant, limpiando, etc., en mi país soy profesional de la educación, hablo inglés intermedio; lo digo porque se relacionarme positivamente....soy una señora joven de buena presencia y saludable. Gracias de antemano. Namasté!!!

Hola yumarohini,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Colombia.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, muy amable, sí estoy familiarizándome con este blog, seguiré tus recomendaciones....Bendiciones infinitas, Namasté!!!:)

hola yumarohini, cordial saludo soy de bucaramanga colombia, si tu problema es laboral de colombia a venezuela hay muchas maneras de mejorar la economia, te recomiendo  no abandones tu pais, te are la siguiente propuesta busco exportar para venezuela de aca de colombia o ecuador pero no tengo contacto con nadie en venezuela para lograrlo, si te interesa este negocio de la exportación he importación q mejora la economia de cualquier ciudadano te recomiendo ¡nos coloquemos en contacto soy un joven serio buscando mejorar mi economia y si tienes deseos de mejorar tu economia ayudemonos, escribame :cool:

Hola Julian, gracias por tu amable respuesta. Agradezco además tu buena intención. Podrías indicarme sobre que tipo de exportación,de que forma y gracias....Namasté!

hola también te hago la misma propuesta de Julian de  importación y exportación en implemento de aseo se q  es muy económicos vivo en Bogotá y me interesa si nos tocaría ponernos en contacto con julian tu y yo para haber si se puede lo hacemos yo e  importe jabón y acá en Bogotá tengo clientes nos hablamos y haber si se puede hacer negocio