Menu
Expat.com

ALGUIEN CONOCE LA EMPRESA Health Techpharm?

Último actividad 01 Octubre 2024 por lopezpinzonjulianstiven

Nueva conversación

jose luis cardenas lopez

Hace poco recibí una oferta laboral de Health Techpharm y me gustaría saber si alguien que trabaje allí que este en la ciudad de Bogotá me informe que tal es la empresa

lizbethgigg226

Trabajé en HealthTechPharm como coordinadora de proyectos y me encantó la estructura organizativa. Los equipos están bien alineados y siempre hay apoyo para cumplir con los plazos. Además, ofrecen muchas oportunidades para mejorar tus habilidades y avanzar dentro de la empresa.

camila rodriguez pardo

Mi experiencia en HealthTechPharm fue muy positiva, especialmente por la cultura de innovación. Trabajé en el equipo de marketing y me impresionó lo abiertos que están a las nuevas ideas. Además, el equilibrio entre trabajo y vida personal es uno de los mejores que he visto en la industria.

camila rodriguez pardo

es mi opinion

lopezpinzonjulianstiven

Estuve en el área de soporte técnico en HealthTechPharm durante dos años, y lo que más me gustó fue el ambiente colaborativo. Todos los equipos se apoyan entre sí, y siempre se promueve el crecimiento interno. Si buscas estabilidad y buen ambiente de trabajo, es una excelente opción.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia