Duda TIE

Buenas tardes a todos!!! en Enero nos estaremos mudando con mi esposa y mi hijo a Barcelona desde Argentina. Yo soy ciudadano Britanico igual que mi hijo y mi esposa es Argentina, Pais donde ademas nos casamos. Hablando con gente y leyendo lo que pude, aparentemente para poder tramitar el TIE de mi esposa tendria que presentar un certificado de matrimonio plurilingue, que eso no se ni lo que es y por otro lado me dijeron que debo inscribir el matrimonio en el Pais de origen del ciudadano comunitario. En mi caso Inglaterra, pues bien, averiguando con el gobierno Britanico ellos no inscriben ni certifican ningun matrimonio realizado en el exterior y dicen que siempre que se haya cumplido con las normas y reglas del Pais donde se efectuo el casamiento no tendrian porque sospechar que no es valido. La verdad estoy un poco desesperado porque si en España si o si me solicitan algo asi y el gobierno Britanico no lo hace estaria en un problema grande. Logicamente llevaremos el certicado de matrimonio de aca de Argentina legalizado y apostillado
Agradezco a quien pueda ayudarme o guiarme

Mil gracias

Saludos

Michael

Nuevo tema