Centros de vacaciones u ocio para chicos?

Hola! Soy Stefania de Argentina, estoy casada y tengo dos hijas, una de 7 y otra de 4. Estamos planeando ir a vivir a Vigo, Galicia. Ya que mi marido tiene ascendencia Gallega y su familia y muchos de sus amigos viven allí.
Mi marido es ciudadano Español, y yo Ciudadana Griega. En este momento estamos tramitando la nacionalidad española de las chicas para luego sacar el pasaporte e irnos para mediados de marzo 2019  Estamos bastante asesorados por el personal de la sede local de la xunta de galicia y el consulado a lo que trámites y proceso de retorno se refiere.
Lo único que nos preocupa por ahora, es como podemos hacer en el momento que a las chicas les toque vacaciones de verano si es que ambos conseguimos empleo. ¿ Hay colonias de vacaciones o centros donde enviar a los chicos a que se diviertan unas horitas?

Gracias, saludos

Hola Stefania,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que recibas respuestas pronto de nuestros miembros en España!

Para el futuro, te recomendamos ser más específica en el titulo de tu conversación al abrir un nuevo tema. Así los demás sabrán de que se trata y podrán ayudarte con mayor prontitud. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema