VIVIR Y TRABAJAR EN ESPANA MUJER ARGENTINA JUBILADA DE 58 ANOS

HOLA . SOY  ARGENTINA Y ME GUSTARIA VIVIR O POR LO MENOS PROBAR DE VIVIR EN ESPANA, SOY DOCENTE JUBILADA EN ARGENTINA, TENGO BUENAS CONDICIONES DE SALUD, ME GUSTARIA CUMPLIR MI SUENO, PERO TEMO QUE DEBA ESTRESARME MUCHO AL BUSCAR TRABAJO SIENDO UNA MUJER NO TN JOVEN, AUNQUE YO ME SIENTA CON GANAS DE HACER COSAS Y TENGA BUENA PREDISPOSICION, PERO , TAMBIEN DEBO DECIR QUE NO QUIERO YA PASAR EL RESTO DE MIS ANOS TRABAJANDO MUCHAS HORAS. ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO AL RESPECTO? SE QUE ARGENTINA TIENE COSAS BUENAS, Y QUE DEJARIA MIS COSTUMBRES, LA IDEOSINCRASIA DEL PAIS, MIS AFECTOS, MIS HABITOS, PERO SE QUE TAL VEZ PUEDA ADAPTARME A LAS COSTUMBRE DE EUROPA YA QUE UNA DE LAS COSAS QUE MEGUSTA ES LA ORGANIZACION( CUESTION QUE EN ARGENTINA EXISTE POCO).TENGO MUCHO MAS PARA DECIR, PERO COMO SABEN, ES QUE SI ME VOY A ESPANA TENGO QUE DEJAR ORGANIZADO MI RETORNO , EN EL SUPUESTO CASO DE QUE NO CONSIGA TRABAJO O NO ME ADAPTE, ENTONCES PIERDA ALGUNA POSIBILIDAD DE TRABAJO, ( YA QUE LA JUBILACION NO ES SUFICIENTE),TENGO TAMBIEN QUE DEJAR ALGUIEN QUE CUIDE MI CASA Y MI AUTO....TODO UN TEMA DEJAR ( PAGANDOLE) A ALGUIEN DE CONFIANZA Y EFICIENTE COMO PARA ADMINISTRAR LO QUE TENGO EN ARGENTINA.( bueno esto es una custion propia), tRATO DE HACER UNA MANIFESTACION PERSONAL Y ESCUCHO VUESTRAS OPINIONES, MUCHAS GRACIAS  Y EXITOS.SALUDOS.PERLA

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema