Valor de alquileres a turistas

Hola a Todos!!

Mi nombre es Adrian, tengo 44 años, soy Masoterapeuta y Osteopata, y actualmente vivimos en Buenos Aires junto a mi mujer de 39 años, Esteticista Facial y Corporal y Licenciada en Imagenes, y mis dos hijas (de 20 y 18 años). Hemos decidido mudarnos a Fortaleza por diferentes motivos (sobre todo económicos de la Argentina).
Nuestra intención es vender todo aca e irnos. Pensamos inicialmente en comprar una casa para vivir y otra lo mas cerca del mar posible para alquilar a turistas y luego que eso este funcionando instalar un Spa bien completo también cerca del mar.
El problema que hemos encontrado debido a la distancia es que no pudimos definir un promedio de precios de los alquileres que se cobran en Fortaleza como para ver si estamos bien encaminados en nuestra idea de negocio o no. Ya hemos podido evacuar todas las dudas administrativas tanto para la residencia como para trabajar alla (todo sobre los requisitos que necesitamos para ambos negocios). Podrian informarme un poco como es el rango de precios aproximado? Podria ser tanto de una casa o un departamento. Que es lo que la gente busca mas? Y si alguien conoce alguna inmobiliaria confiable en Fortaleza me podria pasar el contacto?
Desde ya muchas gracias y pronto nos estaremos viendo!!!

Hola Adrianscala,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Brasil! Si deseas, puedes echarle un vistazo a la sección Inmobiliaria en Fortaleza, donde puedes ver las ofertas que hay disponibles o publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema