Fitness - Gimnasio en Kuwait

Hola, soy Zesi Fan de China. Soy un gerente de negocio de Corporación Metalúrgica de China. Hoy marca la segunda semana de mi vida como un expat en Kuwait, un país que hasta ahora me cae muy bien.
Escribo el presente como una recomendación de un gimnasio. Formé el hábito de ir al gimnasio cuando era un universitario en China. Cuándo llegué a Kuwait, no tardé en buscar un gimnasio ideal para mi. La vivienda, la comida y el transporte entre la vivienda y la empresa son pagadas por la empresa, pero ya que tenemos que mudarnos a una villa más grande, decidí en elegir un gimnasio muy cerca de mi empresa, que es Gold's Gym en Salmiya.
Visité el Gold's Gym en el primer día de mi llegada, que es 4 de agosto. Como el gimnasio es estadounidense, es exactamente un gimnasio de EEUU que había imaginado: grande, con muchas máquinas de marcas famosas, y no hay entrenadores dedicados sólo a vender sus clases. Por muy extraño que mi imaginación parezca, en China la industria de fitness empezó a prosperar hace pocos años. Es decir, los trabajadores en esta industria, generalmente, no son tan profesionales; a la gente no le importa tanto hacer workouts porque no es la estética china ser musculoso; y nuestro esqueleto no es tan grande como los cáucasos. Sin divagar más, el Gold's Gym es muy bueno. Durante el mediodía y la tarde (amtes de 17:00) no está concurrido. Las toallas se ofrecen en el baño y los vestuarios usan contraseñas. Literalmente no tengo que llevar nada para asearnos ni agua. Lo que tengo que llevar es mi ropa de entrenamiento y un corazón de persistensia.
Aún no he visto a ningún asiáticos de Asia Este (China, Japón, Corea del Sur, Mongolia). Siento que parezco muy conspicuo en el gimnasio porque mi apariencia es muy diferente a la de los árabes y los occidentales. Sin embargo, eso no importa mucho, y lo importante es entrenar.

Hola Zesi Fan,
bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por tomar la iniciativa y contarnos tu experiencia! :one  De seguro que le será de ayuda a aquellos que estén buscando un buen gimnasio en Kuwait. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gracias ~

Nuevo tema