Puedo registrar mi matrimonio marroquí en España?

Hola necesito informarme sobre el tema del matrimonio.

El caso es que nací en España, y tengo nacionalidad española, al cumplir los 18 años me hice el dni marroquí en el consulado de Barcelona. Hace un mes hice el acta marroquí aquí en Marruecos (aún no tengo la española) el matrimonio es mixto, él reside en Alemania con visado de estudiante universitario. No se si tengo la posibilidad de registrarlo en España, leí que en el Madrid lo puedo registrar. Pero también me dijeron que es nulo mi matrimonio en españa, no es válido. No puedo volver a divorciarme y casarme de nuevo. Porque se hace entrevista y no se si la podremos pasar, y tardan bastantes meses.. no podemos estar sin acta de matrimonio. Que puedo hacer? Hay alguna solución? Si tengo pensado homologar mi acta marroquí a Alemania, ya que ahí si que se puede.

Hola Mati__96,
bienvenida a expat.com :)

Espero que pronto recibas respuestas de los demás miembros. Mientras tanto, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Marruecos - Formalidades. Allí se ha abordado el tema del matrimonio con personas de Marruecos y los usuarios han comentado sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema