Tengo 20 años y quiero irme a vivir a Miami

Hola gente, como dice el titulo, recién tengo 20 años (jamás me gusto mi país como sociedad, política y trabajo) quiero irme a Miami y estos últimos años fue donde mas hice hincapié en la idea, el tema es que ando medio complicado, recién tengo 20 en mi ciudad no hay trabajo (todos mis amigos están igual) hace poco salimos del colegio y no tenemos casi trabajo propio,

Caso 1: estaba pensando en la policía porque me gusta, tendré que ver pero es un 50 y 50 de entrar o no entrar (es difícil por la cantidad de personas que se postulan cada año), supongamos que entro y hago un par de años en mi provincia de policía, y junto dinero, alguien de Miami me podría decir como es el tema de ingreso a la policía allá? un extranjero con titulo de policía podría ingresar a la policía de Miami? obviamente con algunos años de experiencia. porque si entro, debería estudiar 1 año y medio acá y recién ahí me darían el trabajo. Necesitaría como 2 o 3 o quizá mas años mas para juntar un buen dinero.
Dato: tengo hasta los 28 años para entrar ahí.

Caso 2: En el caso de que no entre, como dije, no tengo ningún estudio universitario, y que diga eso no quiere decir que mi sueño es vivir en un puente, no, no lo tengo porque recién salgo del colegio, entonces tendré que rebuscarmelas con algún trabajo para juntar algo de dinero. Tengo varias metas grandes en mi cabeza pero están situadas en Miami, no en mi país.
Como podría ingresar a Miami? es una información que no encontré en ninguno de los foros de aquí,  que formas habría?
En este caso, mis ideas serian electricista, herrero soldador, mecánico de autos, también me gusta mucho el ambiente de gym, nutrición, musculación, personal trainer, pero acá solo dan certificados e instructorados no se si servirán para Miami.

esos trabajos como están allá?

Pensaba era ir de turista y que algun conocido me brinde algun lugar para buscar trabajo o por mi cuenta buscar un trabajo pero lei que no se puede siendo turista, me la baja mucho eso, por eso estoy preguntando que formas y/o posibilidades tendria de conseguir un trabajo alla dando el caso 1 y el caso 2?

Mi idea es conseguir un departamento, trabajar, hacer mi vida alla, conocer gente, pasarla bien. Aunque sea joven, me considero maduro y serio, pero vengo a preguntar aca porque no tengo la informacion suficiente ni tengo algun conocido/a en miami que me brinde información detallada sobre mis dudas.

Seria de gran ayuda conocer gente que vive allá.
Cualquiera de este foro sea hombre/mujer, es bienvenido si me quiere dar estos detalles o la información que pido en este tema, ya estaría muy agradecido.

Por ultimo, me gustaria saber que precios hay en rentas en pleno 2018 obviamente por ahora, para 1 sola persona en la ciudad de Miami.

Hola David,
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

Gracias por contarnos acerca de tu proyecto y compartir tus inquietudes.
En primer lugar, te recomiendo que abras un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas, y hacerlas en la forma mas breve posible. Se les hará mas fácil a los demás usuarios contestar una pregunta especifica en lugar de una lista de interrogantes. :top:

Tambien, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Estados Unidos y participes en las conversaciones más activas. Allí podrás encontrar información así como los consejos y experiencias de otros usuarios que ya viven allí.

¡Espero que recibas ayuda pronto de los demás miembros en EE. UU.!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema