Vivir en Perú

Hola a todxs los integrantes del foro, Mi nombre es Martín soy argentino y tengo 24 años, estoy planeando a fin de año dejar buenos aires para irme a vivir a Perú, estuve de viaje unos meses por allá y me gustó mucho su cultura, su comida y su país. Actualmente estoy estudiando historia inca y me despertó mucha curiosidad estudiar allá, ademas de trabajar. Por la situación que está atravesando mi país, quisiera poder irme para Lima y conseguir un empleo estable para poder vivir solo.
No tengo información sobre cuales son los pasos a seguir para conseguir la residencia estable por eso escribo acá ni tampoco como está la situación de empleos para los extranjeros, cualquier dato que me puedan aportar ... preferentemente extranjeros (no precisamente argentinos) sobre como les está yendo en Perú será de gran ayuda

Hola tu también piensas ir para Perú?

Holaaa, si ... Está en mis planes, sos de bs as?

Hola martin1822,
¡bienvenido a https://www.expat.com!

En la Guía para vivir en Perú encontrarás información útil sobre los visados y formalidades a realizar para poder vivir en el país, así como artículos acerca de trabajar  allá.

También te invito a leer las demás conversaciones del Foro Perú, donde otros han contado su experiencia y dan consejos en diferentes asuntos acerca de la vida en el país.

Por último, te comento que tenemos una sección de Empleo en Perú, en donde podrás ver las ofertas de trabajo disponibles o publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo. Pero claro, antes deberás de informarte acerca de los trámites y lo que necesitas. :top:

¡Espero esto te sea de ayuda!

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com