Vivir en paraguay

HOLA A TODOS,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SU ESPERIENCIA EN PARAGUAY O SI ESTA PROXIMO A VIAJAR,YA QUE MI PAREJA ES PARAGUAYA Y TENGO INTENCION DE IRME A VIVIR ALLI,AHUNQUE SU AYUDA SERA FUNDAMENTAL ME GUSTARIA SABER QUE TAL LES VA A LOS ESPAÑOLES ALLI Y SI LAS MUJERES SON COMO LA MIA DE BUENA GENTE ESTARE ENCANTADO DE EMPEZAR NUEVA VIDA.UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME.

ke tal chaval,te vas a paraguay o no?yo me voy en enero.este pais esta de pena.dentro de poco oiras hablar por alla de mis tortiburguers,,,,,estoy creando una franquicia si te aburres por alla me contactas,yo estare cerca de asuncion a unos 80 km.un saludo

pasame mas datos y en que pueblo lo piensas montar ya que mi mujer es de la zona sur de paraguay.un saludo y a ver si coincidimos hantes.nosotros tenemos intencion de ir en un año por eso de los papeleos y vender aqui que estas jodido.

yo estoy en pirubuey que esta a 80 kmce asuncion,es muy turistico y no hace tanto calor,es famoso por los balbearios.y lo bueno de mi negocio es que cuesta muy poco en montar,,,el negocio esta en las franquicias y luego de haber 4 0 5 abiertas entonces esta la inversion de hacer una cocina industrial para fabricar producto para las franquicias,,,,,si me cojo un tio listo con 4 perras lo ago rico ,,te lo aseguro,para hacer la expansion nacional