Preguntas basicas

Hola a todos ..el otro año tengo pensado irme para españa mas exactamente a salamanca , ya que tengo una amiga de infancia , ella lleva viviendo hace mas de 20 años  y pues me ofreció generosamente hospedaje en su piso, creó me dijo q me pide como turista, aca en colombia estudie licenciatura y asistencia administrativa , mi pregunta es : que requisitos tengo q tener para irme de turista, y podría algun dia ejercer algo de lo que estudie aqui en colombia ?  Tambien si por voluntad de dios consigo empleo pero solo puedo  estar por 3 meses no mas , en ese caso q se podria hacer , y que tiempo tiene q pasar para ser uno  recidente ? Gracias

¡Hola Julieth!

La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda España, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

Tambien te aconsejo leer las demás conversaciones que se encuentran en el Foro España - Visados, donde encontraras consejos y experiencias de otros expatriados.

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema