Argentino en España.

Hola! Mi nombre es Agustín, tengo 21 años. Actualmente me encuentro cursando el segundo año de ingeniería en sistemas de la información en la ciudad de Buenos Aires (soy de acá).
En el último tiempo me surgió la necesidad (sí, necesidad) de escaparme un poco de mi zona de comfort en Argentina e iniciar un nuevo camino.
Actualmente, mi idea es viajar en febrero a españa para trabajar (actualmente soy bartender en un boliche muy reconocido de Buenos Aires) y continuar con mis estudios. Por otro lado, soy Junior como desarrollador de software Android.
Hay determinadas dudas que necesito sacarme, razón por la que me registré en el foro y espero que me puedan ayudar:

1. Mi idea, como dije, es continuar con mis estudios: qué ciudades/universidades son recomendables?
2. Con respecto al trabajo, es muy difícil conseguir algo? (para mantenerme yo solo: hospedaje, comida y universidad).
3. Qué ciudad recomiendan?
4. Con respecto a la visa, me conviene ir como visitante y luego tramitar todo allá o hacerlo desde acá antes de viajar? (no sé si visa de estudiante o de trabajo (aunque tengo entendido que ya debo tener un trabajo para poder sacar dicha visa)).

Muchas gracias y perdón por las molestias!
Agustín.

Nuevo tema