Radicarnos en Nueva Zelanda

Hola! Somos una familia argentina que queremos radicarnos en Nueva Zelanda y abrir nuestro propio negocio. La idea es un cafe que también tenga la venta de otros productos elaborados artesanalmente y de calidad.  Nos gustaria vivir en algun lugar cercano a Auckland porque tenemos dos hijos que ingresarian a la universidad. También nos interesa un lugar que cuente con ferias en donde se pueda participar y vender nuestros productos. Me gustaría que si hay alguien con experiencia en negocios nos cuente un poco su experiencia. También estaría bueno que nos digan si es una buena opción la que pensamos. Otra cosa que no entendemos mucho es el tema de la visa, porque si llevamos dinero para abrir un negocio no es la visa de trabajar y vivir. Pedimos consejos sobre este tema !!!Gracias! Mónica

Hola moni.soy de argentina.y esta viendo el foro.ya que la situación de nuestro país es una [Palabra Moderada]. Y tengo 2 hijos chiquitos.y me da miedo el futuro que les queda acá en argentina.sinceramente creo que es mejor irse y probar suerte en otro lado.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.

Buen día Celeste! me parece que en este foro no hay mucha gente!! nadie responde!! Opino lo mismo que vos pero me gustaría hacer las cosas bien. saludos

¡Hola monicawere!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusión del Foro Nueva Zelanda>Trabajo y empleo en Nueva Zelanda, ahí encontrarás información y ayuda sobre la experiencia de otros expatriados. Tambien puedes mirar en la categoría Visados para hilos con interrogantes similares al tuyo. Espero te sea de ayuda.  :top:

¡Éxitos en tus planes expatriación!
Saludos,

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenos dias , mira estoy como ustedes pero no con un proyecto de negocio .
Yo estoy investigando por you tube , por momentos es muy amplia la informacion y vivencias pero como indica el moderador , seria recomendable que averigues por alguna empresa y aparte desde la pagina de migraciones de New Zealand .
P/D : Si ya estan alla compartan su experiencia y muchos exitos