Menu
Expat.com

Radicarnos en Nueva Zelanda

Último actividad 01 Agosto 2018 por Danielherner

Nueva conversación

monicawere

Hola! Somos una familia argentina que queremos radicarnos en Nueva Zelanda y abrir nuestro propio negocio. La idea es un cafe que también tenga la venta de otros productos elaborados artesanalmente y de calidad.  Nos gustaria vivir en algun lugar cercano a Auckland porque tenemos dos hijos que ingresarian a la universidad. También nos interesa un lugar que cuente con ferias en donde se pueda participar y vender nuestros productos. Me gustaría que si hay alguien con experiencia en negocios nos cuente un poco su experiencia. También estaría bueno que nos digan si es una buena opción la que pensamos. Otra cosa que no entendemos mucho es el tema de la visa, porque si llevamos dinero para abrir un negocio no es la visa de trabajar y vivir. Pedimos consejos sobre este tema !!!Gracias! Mónica

Celeste be

Hola moni.soy de argentina.y esta viendo el foro.ya que la situación de nuestro país es una [Palabra Moderada]. Y tengo 2 hijos chiquitos.y me da miedo el futuro que les queda acá en argentina.sinceramente creo que es mejor irse y probar suerte en otro lado.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
monicawere

Buen día Celeste! me parece que en este foro no hay mucha gente!! nadie responde!! Opino lo mismo que vos pero me gustaría hacer las cosas bien. saludos

Alec

¡Hola monicawere!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusión del Foro Nueva Zelanda>Trabajo y empleo en Nueva Zelanda, ahí encontrarás información y ayuda sobre la experiencia de otros expatriados. Tambien puedes mirar en la categoría Visados para hilos con interrogantes similares al tuyo. Espero te sea de ayuda.  :top:

¡Éxitos en tus planes expatriación!
Saludos,

Alec
equipo https://www.expat.com

Danielherner

Hola buenos dias , mira estoy como ustedes pero no con un proyecto de negocio .
Yo estoy investigando por you tube , por momentos es muy amplia la informacion y vivencias pero como indica el moderador , seria recomendable que averigues por alguna empresa y aparte desde la pagina de migraciones de New Zealand .
P/D : Si ya estan alla compartan su experiencia y muchos exitos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Trabajar en Dunedin
    Trabajar en Dunedin

Dunedin es una de las ciudades más emblemáticas de Nueva Zelanda, y goza de una popularidad cada vez ...

• Crear una empresa en Nueva Zelanda
    Crear una empresa en Nueva Zelanda

Se considera a Nueva Zelanda como uno de los mejores países del mundo para crear una empresa. De hecho, ...

• Trabajar en Hamilton
    Trabajar en Hamilton

Situada en la región de Waikato, a poco más de 100 kilómetros de Auckland, Hamilton es una ...

• Trabajar en Nueva Zelanda
    Trabajar en Nueva Zelanda

A lo largo de los años, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los principales destinos para los ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Trabajar en Christchurch
    Trabajar en Christchurch

Christchurch, o Chch, como les gusta decir a los neozelandeses, es una de las principales ciudades de la Isla Sur ...

• Trabajar en Wellington
    Trabajar en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Además de ser la sede del Gobierno neozelandés, alberga ...

• Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda
    Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda

Las prácticas son una forma muy popular de adquirir experiencia laboral en todo el mundo, pero se trata de ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda