Mi sueño de emigrar

Hola a todos, mi nombre es José Pablo, soy guatemalteco, tengo 30 años. Por muchos años he tenido la inquietud de emigrar y Nueva Zelanda siempre estuvo dentro de mis opciones.
En mi pais soy abogado pero no me importaria dedicarme a otra cosa en NZ; yo lo que busco es calidad de vida ya que aqui la situación se complica cada vez mas (especialmente el tema de la violencia). Realmente no se como hacerlo, que necesito, como llegar y empezar de nuevo.
Por eso quiero solicitar la ayuda y consejo de ustedes para iniciar este proceso.

te mande un mensaje directo

Hola!

Bienvenido Josepa! a Expat.com.

¿Qué tal llevamos el idioma?

Un saludo

Enrique

hola que tal enrique.te dejo mi mail [email protected]
ya que necesito que me ayudes a encontrar paginas web donde pueda conseguir empleo alli.estoy interesada en quedarme a vivir alla. soy argentina.

buenas, yo también estoy interesado en nueva Zelanda, me encantaría conocer y quedarme un tiempo trabajando allá, manejo bien ingles, soy bioquímico, y se hacer casi de todo, que me recomiendan?

Hola, por favor, me encantaría poder obtener esa información también mi correo es [email protected].

Agradeceré mucho la ayuda, tengo mucho interes en emigrar y analizo las opciones y mis posibilidades,


Saludos!!!

Estimados

soy Francisco, y tambien me gustaria emigrar a NZ, si me pueden ayudar a conseguier un empleo, soy ingeniero industrial e informatico, pero puedo trabajar en cualquier cosa

Hola, me llamo Thays, Me gustaría conocer Nueva Zelanda y vivir allá. Soy licenciada en Administración de Empresas.