Viajo a NZ en Marzo,2011 Consejos?

Hola soy chilena y junto a una amiga tenemos el plan de ir a trabajar y viajar por NZ, ya nos aprobaron la Visa Work and Holiday; estamos en búsqueda de trabajo en el área agrícola, pues dicen que es la mejor opción.
Si alguien puede compartir experiencias o consejos seria genial!

Mail:
[email protected]

Wolap!
soy Tania, llevo en Auckland 2 meses, si quereis detalles específicos escribirme al email [email protected].
Solo deciros que no contrateis nada desde España, desde aquí todo es mucho más fácil y sobre todo más barato...tema academias de inglés principalmente...yo lo flipé con la diferencia de precios...y cuidado con las casas, a mi me timaron 840 euros en el alquiler por internet..
Tema de trabajo en agricultura, es muy habitual, principalmente en la isla Sur, aquí en la norte conozco a una chica que estuvo currando recogiendo viñedos en Tauranga y le pagaron a 1000NZ$ por semana, no la pidieron Working Holiday ni nada...pero adelanto que el trabajo fue duro...sobre todo en el tema fisico..
Hay mucha gente que trabaja en granjas, tb es muy tipico aqui!
Animos! NZ es increible!pero hay que vivirlo!

Hola chicas, que bueno que encontré este foro, soy peruana y también viajaré a Nueva Zelanda en marzo o máximo en abril, la verdad estuve investigando todo sobre este país, lo que me gusta mucho es que hay muchísimos hoteles, restaurantes y sobre todo cafeterías, asi que también es una buena opción trabajar en un lugar como estos sobre todo por las propinas.
Me voy a trabajar y estudiar, tengo alguna información acerca del hospedaje, quiza ustedes sepan el costo más aproximado en el gasto por hospedaje.

tatiana velasquez escribió:

hola como estas, yo tambien viajare en febrero de 2011 a estudiar y a trabajar,tambien tengo las mismas preguntas que tu ya estoy matriculada enuna escuela y no voy con mucho presupuesto asi q debo llegar a bucar trabajo inmediatamente,cualquier informacion de alguna persona es bien recibida.soy colombiana.
saludos


hola podrias compartirme informacion, basicamente alojamiento y trabajo en auckland, muchas gracias.

hoooooooola a todos también viajare a NZ en marzo o a principios de abril con mi pareja ,somos chilenos y queremos ir a estudiar ingles y en lo posible quedarnos a vivir a ya ,e averiguado y es un país maravilloso.
mi pregunta es la siguiente ¿como lo hago para poder extender mi visa de turismo hasta lograr la residencia? se que Chile tiene convenio con NZ y que solo se necesita el pasaporte para viajar pero nose cuanto tiempo te permiten quedarse ,yo con mi pareja queremos y a estudiar  y hacer patria jajaja
espero me contesten y de ante mano muchas gracias

Buenas Tardes desde Spain.

Hola Tania, tengo pensado viajar con mi mujer a NZ, sin visado como turistas, me puedes decir si una vez que estas en NZ, puedes pedir un Visado de Residencia  y por cuanto tiempo?.
Gracias Un saludo.