Ingeniera técnico agricola

Hola, me gustaria que me contestaran a algunas preguntas, como muchos españoles estoy en paro, tengo un inglés básico, de bachillerato, me estoy planteando la posibilidad de viajar a nueva zelanda, pero no se como esta el trabajo de agronomos por esa parte del mundo, y que pasos debo seguír, si buscar trabajo a través de una agencia o por las pag del consulado y en cuanto tiempo se puede organizar, si hay alguien que me pueda resolver estas dudas, o este en la misma situación, gracias

Hola yo tambien yo Ing y estoy pensando ir a nueva zelanda, ya te fuiste, como te va???
Un saludo

Hola, soy una ingeniero agrónomo con experiencia en comercio exterior y que desearía marcharse a nz, ¿que tal la experiencia? muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Hola, me llamo Sergio soy ingeniero tecnico agrícola y estoy buscando la posibilidad de ir a nueva zelanda con mi chica a trabajar. Me podiais ayudar con información de si sirve la diplomatura alli o no. Tengo doce años de experiencia como jardinero seguramente por aqui seria más facil encontrar algo pero como conseuir una oferta de empleo para la visa es otra cosa no?. Muchas gracias de antemano. Un abrazo a todos

Saludos.
En donde estas ahora?
Te recomiendo que tu diploma y cualquier otro certificado que tengas te lo traigas pa aca,y si fuera posible que tu colegio te lo traduzca al Ingles. porque aqui en NZ si hay peritos traductores pero te cobran un buen dinerito.
En este pais el que tiene relacion con el campo,jardineria y/o recursos ambientales,es alguien valioso,pero tienes que estudiar algun curso de general English,y escuelas de ingles aqui son abundantes.
Espero que mi escueta info,te haya servido pa darte una idea.
saludos!!

Hola , me llamo Simón soy técnico agrónomo, recibido de una escuela agropecuaria de la Argentina Bs.As. queiro emigrar para NZ .. tengo 20 años .. que opciones tendría .. gracias  manejo el idioma Inglés británico nivel medio altos..

Hola como puedo ir a trabajar a nueva Zelanda, desde Honduras saludos