Como puedo trabajar como conductor sin tanta burocracia?

Soy Venezolano con amplia experiencia en conducción de vehículos, (36 años). Y quiero trabajar en Uber. Tengo todos los documentos para conducir en Venezuela (licencia de 2do grado, 4to grado y 5to grado). Pasaporte, tengo también la carta de trabajo emitida por ministerio de exteriores. Alguien sabe como puedo comenzar ya con lo que tengo? Alguna manera para entrar en sistema de forma casi inmediata que me permita comenzar a trabajar desde ya?

Hola amigo, primero tienes que sacar tu  licencia de conducir A-1.
El requisito para obtener, es  pasar tu  examen   medico, que tiene un costo de 80 soles.
Luego tu examen de manejo. Si apruebas  obtendrás tu licencia, y listo. El tramite demora una semana.

Buenas tardes, oye ya me informe bien, y para poder tener el brevete de conducir es necesario tener el ppt o el carnet de extranjería, de otra manera no se puede sacar licencia correspondiente al tipo de licencia de conducir para trabajar como conductor. La licencia A1 es la más básica y no te permite trabajar como transporte público. Pero muchas gracias por la intención.

De nada Amigo,  pero es necesario  obtener primero tu licencia A1 y pasa un tiempo y lo canjeas por la licencia A2,  aquí en Perú  no puedes obtener  de frente  tu licencia A2.  Y si puedes conducir  con tu licencia A1,   los servicios  de Taxis aplicativos  con Uber.,  Yo en mis ratos libres hago servicio  de  Taxi   con   aplicativo  de Uber.