Hola emigro a panama

Hola somos un matrimonio que nos interesa ir a vivir y trabajar en panama. Tenemos la ciudadania italiana que tiempo nos llevaria para conseguir un trabajo en panama desde ya gracias por la informacion.

Hola Jupiteriano,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro y contarnos más de tu proyecto. ¿Qué tipo de empleo estáis buscando? ¿Por qué Panamá?
Cuánta más información nos des, mejor te podremos orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola.
Depende mucho del salario que buscan y su profesion.
Hay profesiones que no se pueden ejercer aquí, como las relacionadas con salud, contabilidad, educación, a menos que tengas idoneidad/nacionalidad panameña. Puedes investigar en profesiones restrigidas.
Del ingreso mientras más alto sea cuesta más conseguirlo. Hay una limitación de contratación de extranjeros. Si eres profesional puede llevarte 6 meses en adelante conseguirlo.
Mi sugerencia sería que comiences buscando trabajo desde dónde vives, en linkedin, con headhunter, para que vayan explorando sus posibilidades.
Saludos

Hola.

Lo primero que deben hacer ambos es resolver su situación Migratoria y tener un permiso de trabajo para que puedan así optar por un trabajo en Panamá ya que sin eso se les va a complicar bastante, también como decían dependerá mucho del tipo de profesión que ustedes ejercen ya que hay un listado de sociedades que son exclusivas para Panameños como por ejemplo: Abogados, Medicina, odontología entre otras.

Cualquier consulta estamos a la orden.