Española en Panama

Si alguien vive en David (Panama) o alrededores y quieren formar un grupo de expatriados o simplemente quedar para cambiar impresiones y tomar algo, aquí estoy.

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Estoy interesado es saber qué tanto es el flujo migratorio de españoles en panamá?

y cuáles son las edades de personas que más inmigran de españa.

Hola laura. Mi nombre es markos y aunque soy español y resido en españa estoy valorando muy seriamente salir del pais en busca de oportunidades. Por tu mensaje veo  ya estas instalada en panama y me gudtaria conocer la opinion y ecperiencia de alguien como de alguien q ya esta instalado y residiendo en el pais. Tambien tengo la op de matchsrme a londres pero panama para mi es in gran desconocido. Se vive bien? Sanidad educacion seguridad? Existen posibilidades resles de trabajo? En un principio iria yo solo pero tengo dos hijos y estas son cuestiones q me preocupan. Gracias por todo y espero tus comentarios.

yo también estoy interesado en la experiencia que han tenido los inmigrantes españoles en Panamá.

Cuál es la actividad económica que más realizan?

Hola Markos ¿a que te dedicas?

Hola he llegado a Ciudad de Panama hace 15 dias trasladada pot mi empresa y me gustaría contactar con más gente española, en similar situación para hacer un poco de vida social, q se hace durillo estar acá sola. Mi correo es ratitapresumidaj[at]hotmail.com
¿ alguien se anima ?
Saludos

buenos días mi nombre es Azahel soy de Madrid y quiero ir a Panama,me gustaría el poder contactar y hablar de como esta el país y como y cuando seria mejor para viajar gracias y un abrazo,

hola mi marido es de David y vive en madrid

Hola Pilar, todavía sigues por Panamá?

Hola aunke vivo en madrid me gustaria entrar en ese grupo

si , ya llevo un añito Laura !!!

Hola a tod@s!
Que tal?
El próximo mes de septiembre me traslado con mi hermana a Panamá, nos instalaremos en Ciudad de Panamá y estaremos encantadas de conocer a más expatriados por allí.
Veo que algunos ya estáis instalados allí me gustaría saber que tal lo lleváis, como está el tema de trabajar, las mejores zonas para vivir, salir etc... Y también veo que muchos otros estáis pensando también en ir para allá.

Muchas gracias a todos!
Esperamos conocernos pronto

Hola Sandra
Yo llevo en "este puñetero y maravilloso paìs" como yo llamo a Panamá 14 meses y soy de Jaén y acá estamos muchísima gente española , así q ANIMO y SUERTE a las dos.
No se si te has dao d alta en el Facebook  ESPAÑOLES EN PANAMA pq ahi si q estamos gente, y los JUEVES en él convocamos quedadas de chicas y d vez en cuando tb alg mixta.
Bueno pues lo q necesites ya sabes reina onde toy.
Bss

Hola Pilar! Mil gracias
He mirado en Facebook pero me salen varios grupos... Me puedes especificar cual es? O el icono que tiene =)
Gracias!
En septiembre nos veremos

hay 3 GRUPOS
- Club de españoles en Panamá ( el Administrador es Hans)
- Españoles en Panama ( el Administrador es Alvaro)
- Españoles en Panama ( el Administrador es Pedro Box)
Casi to el mundo estamos daos de Alta en los TRES, pq más vale " q sobre q no q falte "

Ya estamos ;)

Mil gracias!

ea pues genial !!! y d na

hola!
me llamo Alba soy de Mallorca y voy a Panama el dia 20 de octubre para quedarme a vivir. Me gustaría quedar con gente que haga excursiones o para tomar algo ya que solo estaré con mi novio. Al principio al no tener el visado de trabajo se hará más ameno si hay planes.
mi email es [email protected]
saludos!

¡Que bien se les espera! Por cierto a principios de este año estuve en Madrid. Espero poder compartir e intercambiar impresiones, experiencias de este bello país "Panamá"

y lograste venir a panama? que tal te fue?

Hola, que tal ?

Soy Amiel Tuteanu ,actualmente trabajo en Irak, como jefe de obra.

Me gustaria cambiar de aires, tener una vida mas relajada y creo que Panama es mi destino ideal

Me podrias contar mas sobre la vida alli, lo primero el tema del trabajo, zonas baratas para vivir ,etc...

Costes de vida, ya he visto por internet que son asequibles.

Gracias, espero poder tomarnos unas birras, dentro de poco.

Saludos desde Irak