Hola quiero un consejo por favor.

Hace poco conoci a un chico de Argelia, hemos estado hablando por video llamadas y me ha presentado a sus amigos quiere que viaje a Argelia y me case con el, el me dice que no esta interesado en el dinero ni en la belleza, lo único que quiere es una mujer que lo ame y lo respete.
Tengo una hija de 5 años le comente y dice que no hay problema que el me acepta con mi hija
La pregunta es si el me esta tomando en serio ya que me presenta a sus amigos y nunca hablamos sobre dinero ni nada yo lo Amo pero no me quiero hacer ilusiones ya que aquí en mi país están muy caros los boletos para viajar y no se que hacer. Soy de Guatemala y tengo 27 años los dos tenemos la.misma edad. Les agradecería que me orientarán hasta luego.

Mija valla si puede... saquelo del país...
El mío tiene un Poliedro tengo 4 hijos 3 nietos mi mamá y mi hermano... y aún así éso no importa... soy un poco mayor pero no se nota

En realidad uno se limita x creencias y perjuicios estúpidos.
Debes saber si está en serio..
Hazle algunas pruebas
Si te presenta a su familia etcétera es buena señal..
Además la.boda se debe hacer en Túnez ya que en Argelia es casi imposible y demorado....
No te dejes llevar por malos comentarios... no envíes dinero

hola que tal. cuidado los argelinos son muy celosos es raro que presenten a sus amigos. Mi esposo es argelino y de milagro me presento sus amigos son muy receloso en esos temas.

donde esta el problema,,?

desde mi puto de vista, tu tengas que exigirlo la boda en Argelia, y que te presenta su familia, asi la relacion sera seria, sino es una estafa,

Estefany no quice darte un comentario negativo. Lo que quice decir es que tengas cuidado, nada de enviar dinero y si te considera su novia por que presentarte a sus amigos y no a su familia. No dije que sea malo o que este mintiendo solo que seas precavida.
Yo fui a Argelia y me case con mi esposo y si el proceso fue un poco demorado por que el no vivia en la ciudad. Pero gracias a Dios todo bien.
Disculpa si mi comentario lo sentiste negativo pero te lo decia por otras chicas que han conversado conmigo en privado y sus novios les presentan a su familia no amigos. Es todo. Espero te vaya bien. saludos.

Invertigar primero  si tu tiene la posibilidad de conocerlo halo  con cuidado .yo estoy enamorada de uno pero renuncie a el porque los 2 somos pobres y nunca podre tenerlo en mi brazoy eso me tiene mal

Estefany Castillo escribió:

Hace poco conoci a un chico de Argelia, hemos estado hablando por video llamadas y me ha presentado a sus amigos quiere que viaje a Argelia y me case con el, el me dice que no esta interesado en el dinero ni en la belleza, lo único que quiere es una mujer que lo ame y lo respete.
Tengo una hija de 5 años le comente y dice que no hay problema que el me acepta con mi hija
La pregunta es si el me esta tomando en serio ya que me presenta a sus amigos y nunca hablamos sobre dinero ni nada yo lo Amo pero no me quiero hacer ilusiones ya que aquí en mi país están muy caros los boletos para viajar y no se que hacer. Soy de Guatemala y tengo 27 años los dos tenemos la.misma edad. Les agradecería que me orientarán hasta luego.


Si vas a visitarlo, no lleves a tu hija. Ahi que tener cuidado. Esas palabras de :una mujer que me respete: suena muy rara. CUIDADO¡¡¡¡¡¡ Suena como que esta buscando una esclava.

Le recomiendo que busque pareja en latino America, ahi millones de hombres con cultura similar a la tuya y los riesgos son menos.

La major religion en Algeria es Islam, no se si entiendes como tratan a las mujeres alla.